Buenas... *Achíiiiis* Tengo un catarro increíble, hacía mucho tiempo que no me ponía tan mala como hoy. Me lo ha pegado un compañero que se sienta a mi lado, y ¡ZASCA! Toma catarro. Pero juro que yo lo tengo multiplicado por dos. Será el karma o algo.
Bueno, ¡Os cuento!
En realidad, no tengo nada interesante que contaros, pero me siento un poquito mal por no haber publicado nada estos últimos días, y como hoy es FIN DE SEMANA, ¡por fin! y como estoy mala, mala y requetemala, no voy a poder salir... Así que me dedicaré en cuerpo y alma a leer, estudiar y escribir en el blog... Y quizás, quizás, seguir con mi libro.
¡Por cierto! He pensado empezar a publicar las entradas semanales con un resumencillo de lo que he publicado últimamente, es decir: de lo que he publicado esa semana. Se lo he visto al blog de Ex Libri, y pensé que era una buena forma de organizarme, (ya que soy muy, MUY desordenada, como sabreís).
Así que nada, creo que se termina por hoy lo que os quería contar.
Quiero poner el típico widget donde hay libros, pinchas en uno y te remite a la reseña del blog, ¿sabeís a qué me refiero? Pues no tengo ni patatera idea, y si ALGUIEN, alguien (a quien consideraría como un dios divino), me puede ayudar, me pondría de rodillas a abalarle.
Se nota que estoy delirando, es uno de los síntomas de estar enfermita.
Así que Mónica se va, con su mantita y su osito.
¡Nos leemos! *Achíiiis*
Recuperate pronto guapa!
ResponderEliminarLo bueno de tener un catarro es que te puedes quedar en casita y aprovechar para hacer muchas cositas jeje.
Cuidate guapi!
Un besote enorme
Claro, eso es lo único bueno de estar malita... ¡Un fin de semana! jajaja
EliminarUn beso, y gracias ;)
Espero que te recuperes pronto del catarro :), pero es comprensible que lo hayas cogido porque entre el que se sienta al lado en tu clase y los cambios de temperatura que hay...
ResponderEliminarMe parece muy buena idea lo de la entrada al final de cada semana.
Sobre el widget, yo te ayudaría, pero no tengo ni idea :(
Un abrazo! ^^
Pues sí, Paulita, yo creo que ha sido por las temperaturas... ¡El otoño viene pisando fuerte!
EliminarNo te preocupes, ¡ya investigaré yo por ahí a ver si lo encuentro!
Un abrazo, ¡y gracias!