Este verano he tenido un montón de tiempo para fisgonear por librerías e ir recolectando libros que me gustaban un montón. Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones, y me encantaría recibir vuestras críticas, opiniones, etc.
Tengo muchísimas reseñas atrasadas, muchas, muchas, demasiadas, y como en el pueblo no tengo ni una gota de Internet, pues hay algunos días que vengo a Salamanca y me encuentro con premios, comentarios, etc... ¡Y me vuelvo loca de alegría!
He tenido un correo electrónico interesante, y espero, espero poder deciros de qué va pronto. Como aún no es nada oficial, prefiero no adelantar acontecimientos.
Voy a hacer memoria, ya que los libros los tengo en el pueblo, así que... remember, remember...
Una trilogía que descubrí hace poco y que he devorado en menos de semana y media. Me encantaron los libros en conjunto, aunque tengo distintas opiniones de cada uno de ellos que os expresaré en reseñas.
Ahora vamos con otra trilogía que aún no he terminado de leer pero que me está gustando muchísimo, y eso que no va con mi estilo, y que no suelo leer libros de este género, pues todos los libros de terror me dan muchísimo yuyu.
Prosigamos con la última trilogía, que aún no he empezado a leer. Es la trilogía de 'Nada es para siempre', aún no estoy muy bien informada pero tenía muy buena pinta y no dudé en pillarmelo.
Ahora vamos con los libros sueltos, el primero es el último de una trilogía de Ester Sanz. Tengo las reseñas de la primera y segunda parte, 'El bosque de los corazones dormidos' y 'El jardín de las hadas sin sueño', al que sigue... ¡tachán! 'La ciudad de la luna eterna'
Prosigamos, un libro que me encantó... 'Todo lo que cabe en los bolsillos'. Es precioso, precioso, precioso. Lo recomiendo a todo el que le guste la cultura, la historia... Y al que no, también. Es sin duda la mejor lectura del verano (hasta ahora).
Y ahora, el último 'Cartas desde el interior', que me encantó su argumento y he leído reseñas, y me han entrado ganas de leerlo.
Y eso es todo por ahora, señores. He dividido la lista en tres partes porque todo en una sola entrada no me cabe, ya que seria más larga que la Biblia.
¡Un gran saludo bloggero!