¡Buenas tardes, mis queridos lectores!
Sé que últimamente no hago otra cosa que subir reseñas, reseñas y reseñas... Pero es lo que necesito, y lo que me apetece subir. Así que, aquí os dejo otro libro que leí en Septiembre.
Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Páginas: 295
-Sinopsis-
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus
padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de
Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que
le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel.
Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá gan
-Opinión personal-
Este libro es un libro muy bonito, pero no lo leas si esperas algo diferente a lo que se suele leer. No digo que sea exactamente igual a los que hay en el mercado, pues tiene matices que lo diferencian, pero en el fondo viene a ser lo mismo.
Una adolescente estadounidense se queda huérfana, (me dio mucha pena) y se tiene que ir a España a vivir con sus tíos y sus primos. Cómo no, el primo es extraño y eso le atrae...
No quiero contaros de qué va el libro, ni spoliear la reseña, pero os aviso de que si no queréis un libro de los que se suelen leer... no os lo recomiendo. Para hacer un fin de semana más entretenido no está mal, pero poco más.
La verdad es que la trama no está nada mal, hay una historia muy interesante a la que podría haber sacado muchísimo más juego, más emoción... Se ha quedado en un libro bastante superficial, pero no le faltan los episodios románticos, algunos momentos en los que se animan a investigar, a meterse en la historia, pero la mayor parte salen de fiesta, van al bar de siempre... es bastante repetitivo.