¡Buenas noches!
Mirando en los borradores, me he encontrado con esta reseña, que leí hace... prefiero no contar los meses, pero puedo aseguraros que fue hace mucho tiempo. No me acuerdo de cómo fue el libro, pero intentaré terminar la reseña decentemente.
Título: La ciudad de la luna eterna.
Autor: Esther Sanz
Páginas: 260
-Sinopsis-
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el
secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de
acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea
trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses
que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo
En este libro, ¡por fin! se atan todos y cada uno de los cabos sueltos. Debo decir que el primero y el segundo me gustaron mucho, pero ahora que me he leído éste, ha resultado ser muchísimo mejor que los anteriores, pues le ha dado la vuelta a la historia de una forma increíble. ¡Zas!, cambió el argumento. Llegó un momento en el que pensé que iba a haber una historia de amor en forma de triángulo no, ¡de cuadrado! Menos mal que me equivoqué y al final todo se quedó en imaginaciones mías.
El desenlace estuvo completamente a su altura, sin misterios por resolver... Completamente digno de Esther Sanz.
La narración está muy bien, no tengo queja alguna, bien desencadenada, contando los hechos poco a poco, sin saltos precipitados en el tiempo.
--
Ahí dejé mi reseña, inacabada. Intento rematarla.
--
Recuerdo mis sensaciones al leer este libro, y recuerdo que a ratos estaba angustiada, pensando en cómo iba a acabar e intentaba adivinar lo que iba a pasar pero no podía... Y me sorprendió bastante el final, la verdad. También recuerdo que me encantó.
¡Saludos!
Hola hablas muy bien de esta trilogía la tendré en cuenta para mis lecturas próximas, Quería decirte que te nomine a un premio en mi blog :)
ResponderEliminarhttp://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/01/liebster-award-estoy-nominada-un-premio.html