Hoy os traigo una colaboración con Amara, la autora de este libro. Tengo que decir que estoy encantadísima, tanto con la autora como con el libro. Es una de estas personas que demuestran que escriben por pasión, y tratan a sus lectores con mucho mimo y cuidado.
Como es la reseña número 100 de este blog, quería que fuese un libro bonito y especial. Por eso he elegido este, que creo que se va a colocar entre mis libros favoritos.
Me llegó su libro dedicado y todo, con un marcapáginas precioso. ¡Me ha encantado! Me hizo muchísima ilusión, pero también me dio rabia porque la llegada de su libro coincidió con la muerte de mi iPhone y no pude subir muchas fotos a instagram contando cositas de la historia como a mí me hubiese gustado. Sin embargo, en la reseña intentaré que queden plasmadas todas mis sensaciones.
289 páginas Leído en 3 días |
El libro habla en su mayor parte, del duelo que tiene que pasar la protagonista para aceptar la muerte de una persona que marcó su vida. Es un duelo lento, muy bien reflejado, nada forzado y muy natural. Considero que el duelo es algo muy difícil de incluir en una novela porque es muy fácil pecar de apresurar las cosas o de forzarlas, pero en este caso la autora ha sabido llevar la trama muy, muy bien.
La historia en sí es muy graciosa, tiene muchísimas expresiones y frases que me han encantado, la pluma de la autora es exquisista y tengo muy claro que voy a seguirle la pista de cerquita.
Yo siempre me he sentido súper unida a mi abuelo, y la historia que se desarrolla es preciosa, no he podido evitar emocionarme un montón. El final es un final precioso, trabajadísimo y que ata todos los cabos. Me enamoró.
¡¡Un besito!! Hoy me voy un poquito apresurada, tengo poquísimo tiempo y mucho que hacer.
Mo-
Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, me lo llevo apuntado tiene buena pinta.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Ah tiene buena pinta. Gracias. Besos
ResponderEliminarHola! Gracias por la reseña♥. No conocía ni el libro ni la autora pero tiene muy buena pinta, un libro precioso. Me alegro que te haya gustado♥
ResponderEliminarBesos.
A mi los libros con valores donde se ve claramente la importancia de la familia me encantan. Deberíamos leer más a menudo estos libros y menos ficción que al fin y al cabo es la vida.
ResponderEliminarB7s
Parece un libro muy bonito pero no sé si ahora es el momento adecuado para que lo lea
ResponderEliminarUn beso!
Mil gracias por la reseña!!
ResponderEliminarBss
Enhorabuena por esa entrada número 1000. Wow!
ResponderEliminarEl libro no es para mí, pero gracias también por tu opinión.
Besos.
Hola!! Gracias por descubrirme este libro porque no lo conocía. Lo que cuentas de él me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto para un futuro. ¡Gran reseña! Nos leemos!! Besos!!
ResponderEliminarHola! No conocía para nada este libro y seguramente si no te llego a leer no me hubiese fijado en él. Me gusta lo que cuentas así que me haré con él para darle una oportunidad.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo me sonaba de nada, pero creo que es un libro que podría gustarme, así que me lo apunto. Aunque no planeo leerlo pronto, porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas.
Besos!
Holaa, felicidades por la reseña número cien, y que hayas escogido un librito especial le da otro sabor, en fin, qué padre que lo disfrutaras, no me suena mucho pero se nota interesante :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Hola! Perdona que no te haya comentado últimamente :( he tenido un problema con tu blog (no lo encontraba) y no sabía como ponerme en contacto contigo (te contesté a un comentario en mi web preguntándote pero supongo que no lo has leído :(). Cuando iba a comentarte desde el enlace que dejas en mi web, me salía otro blog, incluso el que guardé en marcadores cambió. El enlace en cuestión que dejaste es este (escribemeunpocomas.blogspot.com.es).
ResponderEliminarEl caso, que ya te he localizado, así que sin problemas. Me tengo que poner al día con tus entradas y ya está :D.
¡Enhorabuena por tu reseña número 100! Me encanta la portada de este libro y los libros que tratan de duelo me suelen gustar, así que me lo llevo apuntado :).
Un beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!