Antes de leer el libro...
¡¡Hola!! Vengo aquí para deciros que ya le he echado el ojo a otro libro, 'Cartas desde el interior'. Me ha llamado la atención la sinopsis, una amistad por correspondencia, sin saber quién esta al otro lado... La portada es preciosa, y tiene muy buena pinta. Tengo la sensación de que me va a encantar.
Después de leer el libro...
Título: Cartas desde el interior
Autor: John Mardsen
Páginas: 104
-Sinopsis-
Una
tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey—
publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas
por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los
pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más
profundos. Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta
ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a
sospechar que Tracey no es quien dice ser.
-Opinión personal-
¿Tengo la sensación de que me va a encantar? ¿De verdad dije eso? Me entran ganas de volver al pasado y reñirme por decir tal burrada. Cuando digo que no me gusta un libro, se me rompe un pedacito de mi alma, pues pienso en todo el trabajo del autor, editor... y de todas las personas que intervinieron en la realización del libro, para que acabe diciendo que no me ha gustado.
Empezaré por partes: Al principio estaba súper interesante, entretenido y a medida que iba avanzando se iba haciendo cada vez más y más interesante... hasta que, de repente, ¡plof! se acaba. Como un globo precioso que se va hinchando poco a poco, más, más y cuando estás a punto de verlo completamente hinchado, explota. Te deja un vacío y unas ganas de seguir leyendo horribles. El final no ha estado para nada a la altura de la trama, y el autor no le ha sacado el máximo jugo a los personajes, pues eran historias interesantes y que podían haber desarrollado un libro mucho más bonito.
Después de todo eso, el libro es muy corto y consta sólo de 104 páginas (me bastaron dos noches para leerlo) y no es una gran pérdida de tiempo, y me ha servido para probar los libros de tipo epistolar, pero tengo la sensación de que no voy a volver a leer un libro de ese tipo durante un tiempo.
¡Nos leemos!