Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Nuevas adquisiciones! (2)

¡¡Buenos días!! Hace tiempo os dije que había dividido la lista de nuevas adquisiciones en tres partes porque no me cabían todos los libros, así que... ¡procedamos con la segunda parte!


  'La vida imaginaria', de Mara Torres.


 

'Memorias de un amigo imaginario', de Matthew Dicks.



 'Cuentos en verso para niños perversos', de Roald Dahl.
 


'La ladrona de libros', de Markus Zusak.



'La selección', de Kiera Cass.




 'La saga eternidad', de Alyson Noël.











  Bueno, aquí están todos... ¡por ahora! Me quedan mil reseñas por subir, más otros libros que aún no os he mostrado y otros cuantos sueltos.


  ¡¡Saludos bloggeros!!

2 comentarios:

  1. Acabo de nominarte a un premio, pasate por el blog cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! he decidido concederte un premio en mi blog http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!