Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 16 de diciembre de 2018

Reseña 118: ¿Te acuerdas de mí?

Leído en 1 día
288 páginas
¡Hola! ¿Qué tal? Yo ando enfrascada en mis exámenes, tengo uno mañana y otro el viernes y ya acabo por 2018, ya que en enero tengo cuatro más... ¡Ay!
Sé que llevo semanas diciendo que tengo que traeros la reseña de 'La hija del relojero', una colaboración que está tardando muchísimo más de lo que creía por mi escaso tiempo para leer. ¡Pero bueno, menos dramas y más efectividad!

Este domingo le toca el turno a un libro maravilloso de Sophie Kinsella. Es el primero que he leído sobre ella, pero os aseguro que no será el último. Durante el verano la descubrí y devoré el libro en horas (qué aquellos tiempos cuando tenía tiempo para devorar libros), definitivamente me la apunto como una de mis autoras favoritas.

Pero vayamos poco a poco... ¡que me precipito y os cuento directamente el final!

- Sinopsis-

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

- Reseña-

Esta vez leí el libro en formato ebook, la portada es peculiar y me gustó un montón. Me recuerda mucho a los libros que veía en mi infancia, pues como mi tía es una lectora voraz muchas veces la veía leyendo. Como ella sólo lee romántica, veía muchísimas portadas de este estilo. Cuando ella me recomendó este libro -me fío al 100% de su criterio-, no dudé en añadirlo a mi lector electrónico.

La historia trata de Lexi, una mujer como otra cualquiera, con sus complejos, sus meteduras de pata... Me recordó mucho a Bridget Jones en cuanto a personalidad y a forma de pensar sobre la vida. Un día cualquiera sufre sufre una caída y se despierta 3 años después, con una vida completamente diferente a la que había tenido hasta entonces. No entiende qué narices le ha pasado, pero decide aprovechar la buena suerte que ha tenido y continuará con su nueva vida como si no hubiera pasado nada.

Durante todo el libro tratará de ajustarse a su nuevo estilo de vida, pero pondrá todo patas arriba y le pasarán unas cosas súper graciosas. Además, no es sólo que tiene una vida diferente, sino que es completamente perfecta. Bien peinada, rica, se viste como para ir a una boda todos los días, un marido también perfecto... ¡Una locura!

Es un libro de esos perfectos para el verano, que se leen en dos tardes playeras (o una, si eres una impaciente y te cuesta dejar un libro a medias si te está enganchando) y te dejan con un sabor agradable a risas, carcajadas y pensamientos positivos. Sé que estamos en Navidad y yo hablando del verano, mira que me gustan a mí los extremos...

Antes de nada, también me gustaría deciros que no es una novela de reflexionar, de que te toque la fibra sensible... Nada de eso, sino que es un libro que te entretendrá, te hará pasar un buen rato, te hará desconectar de la realidad por unas horas pero hasta ahí, nada más. Bueno, lo que os digo, también os sirve para la navidad, pues es un libro súper acogedor, os hará sentir como en casa y realmente os digo que lo disfrutaréis -si os gustan este tipo de libros, claro-.

Tiene un fuerte contenido romántico, y aunque hay episodios sexuales, no tienen mucha importancia y me ha gustado mucho cómo se ha desenvuelto la autora, aunque he echado de menos un poquito más de intensidad, de emoción.

La historia me parece que está muy bien pulida, mucho mejor que el libro de 'Te regalo una sonrisa', de la escritora Josefina Fernández. Casualmente, ambos tienen más o menos la misma trama, pero tengo que decirlo, este libro ha exprimido muchísimo más la historia que el otro. 'Te regalo una sonrisa' me supo a poquísimo, y la verdad es que no sé si subiré entrada del mismo, pues se me ha olvidado prácticamente todo el contenido. Sophie Kinsella ha sabido aprovechar todos los personajes, darles un poco de personalidad, sacarles el máximo partido, dotarlos de credibilidad... y eso se agradece muchísimo.

Sin embargo, me ha dado la sensación de que el final se ha resuelto demasiado rápido, y las cosas han ocurrido demasiado precipitadamente, y quizás en eso haya cojeado un poquito el libro. Personalmente no me hubiera importado leer un epílogo, o unos capítulos más de la historia de Lexi.

¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

23 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace tiempo y está bastante bien, es entretenido ^^ No recuerdo si he leído algo más de esta autora pero tengo ganas de ponerme con alguno de este género, me los leo en un momento porque consiguen engancharme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro y el hecho de despertarse 3 años después con una vida resuelta me llama la atención, por lo que describes parece un libro ameno, puede que le de una oportunidad ya que últimamente no me apetece mucho leer libros profundos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica!
    Como bien dices, este tipo de lecturas son geniales para el verano, fresquitas y entretenidas, pero siempre vienen bien en cualquier estación para combinarlas con lecturas más densas. Este libro me lo apunto, me gusta leer de vez en cuando una trama sencilla y adictiva.
    Gracias por la entrada y me alegro que lo hayas disfrutado, te ha venido muy bien para complementar con tus exámenes, ánimo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me suena un montón y a la vez no recuerdo haberlo leído.
    (¿habré leído el otro al que hacés referencia?)
    Me lo llevo agendado para corroborarlo, además de que me gusta su estilo, de este lado del ecuador estamos vamos camino al verano.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación pero no me llama la atención así que lo dejare pasar, fue un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena cuando los libros se terminan de forma apresurada, no te da la oportunidad de disfrutarlo al 100%. No conocía el libro y ahora mismo tengo muchos pendientes que quiero leer pero para desconectar y leerlo en un par de tardes no descarto este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Primero que nada, adoro el género romántico y al leer la reseña me he quedado con ganas de saber más de la historia. Eso de que la protagonista despierta tres años después y con una vida perfecta me ha picado jaja. Por lo que cuentas es una lectura ligera, así que me vendrá bien para intercalar entre lecturas densas. Con respecto al final, a veces son algo precipitados y te quedas con esa cosilla de saber un poco más, pero que le vamos a hacer.. Supongo que cuando una lectura es buena siempre queremos alargarla más de la cuenta, por lo menos a mí me pasa jaja. Me ha encantado la reseña y me llevo tu recomendación. Nos leemos en la próxima. Un besito muakkk!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me encanta esta autora y este libro no lo he leido, asi que pese a ese final precipitado me lo voy a apuntar y ya te contare que tal
    Gracias por la reseña
    besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora, pero este libro tiene muy buena pinta, quizás te haga caso y lo intente con él, para esos días que no sabes que leer y te apetece algo ligero y sin mucho dramatismo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me ha llamado mucho la historia, me parece interesante. Que encima sea un libro para desconectar pues me parece más que perfecto. Una pena lo del final, pero bueno, lo importante también es el camino y que entretenga, cosa que cumple :D. Gracias por la reseña :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo a esta autora apuntada desde hace tiempo pero no acabo de animarme. Aunque tenga el final algo precipitado no me preocupa demasiado si la historia entretiene. A ver si me animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Interesante trama, me recuerda a esas películas para mujeres jóvenes tipo Si tuviera 30 ( o El sueño de mi vida en España). Se ve entretenido, tal vez le eche un ojeada y espere hasta el verano.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  13. Vamos, que te ha rechiflado. Me alegroooo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ya he leído a esta autora, aunque fue en un libro juvenil, y lo cierto es que me gustó, así que no descarto repetir con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. A la autora no le pido más que entretenimiento. Leí una novela suya hace tiempo y me lo pasé muy bien, así que imagino que con este me pasaría igual. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Espero que los exámenes hayan ido fenomenal, ahora a relajarse y disfrutar.
    Sobre el libro pues no me llama así que lo descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Nunca he leído nada de esta autora pero la veo mucho en las librerías ;) Yo creo que no es el tipo de lectura que más me atrae, al menos de momento pero algún dia probaré :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues tengo pendiente a esta autora pero creo que tardaré en leerla ya que tengo muchos pendientes. Por cierto entiendo que el final haya hecho que el libro te haya conjeado un poco, a mí me da mucha rabia cuando el final se cierra rápido y te deja con ganas de tener más información.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Pues no conocía este libro pero por lo que comentas me puede gustar bastante.
    Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mo
    No conocía este libro, porque no suelo leer este tipo de obras. Sin embargo, lo que dices de que se devora en poco tiempo, me anima a ponerlo en mis lecturas rápidas, que siempre mola poder caer en un libro. Además, la primera suena divertida.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo y feliz 2019!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Si te soy sincera, los libros de esta autora nunca me han llamado especialmente, y eso que me encanta el género, pero aun así hay otras que tienen prioridad. Me da la impresión de que sus libros son entretenidos, pero poco más. Pero bueno, a veces eso es lo único que buscamos, un libro que nos entretenga durante un rato y ya está. Espero que hayas pasado unas buenas fiestas, y solo me queda desearte un feliz día de Reyes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas!! No conocía el libro pero creo que lo voy a dejar pasar porque no es un libro que me apetezca leer ahora... Un saludo grande y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  23. Holaaa yo amo a Sophie Kinsella con todo mi corazón, tengo este libro en mis pendientes desde hace ya bastantito y espero leerlo muy pronto. Besoss

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!