Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 13 de octubre de 2019

Reseña 144: Tú te vas, tú te quedas

¡Hola! ¿Cómo estamos? Yo este finde lo he dedicado para estudiar, y para realizar unos cuantos trabajos que tenía atrasados.

No es ningún secreto para vosotros que a pesar de tener como un millón de libros pendientes, sigo yendo a tiendas de segunda mano donde venden libros maravillosos por UN euro. Decidme quién se resiste a esto, por favor. Porque yo no. Y bueno, tan escasa es mi fuerza de voluntad que entro con 10 euros y salgo con 10 libros. Si es que no tengo remedio, de verdad (y tampoco es que lo quiera, jejejejejeje).

Pues os presento hoy un thriller de la cabeza a los pies. Pero uno de esos sangrientos, con asesinatos, palabras malsonantes y demás drama. También cuenta con escenas bastante explícitas, y bueno, a mí, que no estoy nada acostumbrada a leer este tipo de cosas, se me ha hecho un poquito durillo. Luego se lo presté a una amiga, y me dijo que tampoco era para tanto. Confirmado, soy una floja. 


- Sinopsis- 

Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.

- Reseña- 

Como siempre que empiezo a reseñar un libro, me gusta comentar (aunque sea un poquito) la maquetación del libro. Como en la mayoría de las ediciones de SUMA, nos encontramos con un libro en tapa blanda y con las hojas gruesas.

Nada más empezar la lectura, nos encontramos de cara a un asesinato terrible, conocemos a la inspectora que lidera la investigación y al equipo de policías que trabaja con ella.

El autor nos mete de lleno en la historia enseguida, y consigue que nos enganchemos a ella de una manera que no podamos parar de leer, y también juega con nosotros empleando diferentes líneas temporales. Bueno, tampoco es que sean líneas temporales como tal, sino que está la historia principal, en forma lineal, y también unos pequeños flashbacks hacia el pasado de una persona que no sabemos quién es hasta el final.

Los protagonistas no están muy bien definidos, pero pienso que esto es lo que pretende el autor: confundirnos, y dejar que vayamos por un camino a ciegas hasta descubrirlo todo de golpe al final. Por cierto, tiene un final que jamás hubiera imaginado, y me ha gustado un montón que me consiguiera sorprender.

Es, la verdad, un thriller bastante bueno, pero siendo sincera con vosotros, no es un libro que me haya marcado, pues considero que hay otros thrillers mejores, pero a los amantes del género sí que se lo recomiendo.

Se lo presté a una amiga mía de la infancia, que sí adora el thriller, y solo deciros que a ella le ha durado el libro dos días (a mí cuatro) y que lo ha adorado.

¡Un besito y hasta el próximo domingo!
Mo-

16 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo en mis pendientes desde hace siglos, espero disfrutarlo algo más que tu porque es un género que suele gustarme así que espero que me pase como a tu amiga, jajaja. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo tengo anotado desde hace tiempo y sé que algún día caerá. Me quedo con tus impresiones un tanto frenadas, porque a veces las expectativas pueden jugar malas pasadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    a mi me encantan los thrillers así que creo que me lo voy a apuntar, leyendo la sinopsis se ve bastante interesante.

    nos leemos
    cazadora de libros

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo recuerdo algunos detalles de este libro porque hace tiempo que lo leí pero si me acuerdo que me gustó y que al igual que a tu amiga me duró un par de días. No ha sido el libro de mi vida pero cumplió su función perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es que por ese precio yo también me lo llevo. Estoy intentando ahorrar todo lo que pueda, así que aunque este libro me llama la atención, no me animaría lo suficiente como para comprarlo. Aunque me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta los thriller y este suena muy bien así que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto porque seguro que me encanta
    y en cuanto a los libros a 1E... quién se resiste?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad que soy muy fan de los thrillers, pero últimamente estoy muy reticente con ellos porque adivino todo :(. Pero bueno, tendré en cuenta esta lectura, aunque no sé si me convencerá del todo. Igualmente, no pierdo nada dándole una oportunidad ^^.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suena como algo oscuro el libro, yo no soy amante del genero asi que mejor lo dejo asar para leer otro libro jeje

    Besos y abrazos desde libros chidos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues yo lo dejo pasar porque no me llama nada. A mi tambien me ha pasado lo de leer un libro que no me convenza y luego leerlo una amiga y parecerle una pasada jejejje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Uhh! Menos más que en mi ciudad no hay librerías de segunda mano que vende libros por un euro, sino acabaría arruinada jajaja porque sin ser a un euro suelo comprar bastantes libros de segunda mano. ¡Yo quiero una librería así en mi ciudad. En cuanto al libro no lo he leído pero si que en su momento me llamo bastante.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta este género, además, todo lo que cuentas de la trama me llama muchísimo. Anotadísimo queda. ¡Gran reseña y gracias por descubrírmelo! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te sale muy rentable... yo entro a una librería pensando en gastar 20€ y me acabo gastando 200... La última feria del libro 600€, menuda ruina esto de adorar la literatura...

    ME gusta el thriller, para verano sobre todo, pero te diré que este no me convence. Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mo! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! ^^ Malditos parciales. Pero bueno, ahora toca un fin de semana tranquilo :) Dime, ¿cómo va todo, guapa? :D Por lo que me comentaste, la experiencia de ver una cirugía fue una maravilla :) Me alegro muchísimo de que estés disfrutando tanto de la carrera, Mo, de verdad que sí :D
    Sobre las librerías de segunda mano... qué decirte, a mí me pirran también JAJAJAJA De hecho, creo que ya hasta me conocen l@s dependientas/es jajajajaja Si es que una es MUY débil xD Así que sí, sí, te entiendo perfectamente ;D
    Esta novela la leyó mi madre hace dos o tres años y le pirró. También es cierto que a ella el género le encanta. Me la comentó un poquito por encima y... joder, Mo, entiendo que te impactara, porque vaya tela :S La escena de la piscina no la voy a superar en mi vida, ahí lo dejo xD
    Me alegro de que haya sido una buena lectura :) No sé si llegaré a animarme, pero estoy pensando que una novela de este estilo que a lo mejor te gusta es "Vestido de novia". A mí me la contó, nuevamente mi madre xD, entera y... madre de Dios, es para flipar muy fuerte jajajajaja
    Nada más, guapa. Una reseña estupenda, pero eso ya lo sabes ;)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Vi este libro en la biblioteca y lo iba a sacar justo hoy jajajaj pero después de tu reseña creo que mejor lo dejo pasar.
    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!