Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 16 de septiembre de 2018

Reseña 105: Esta princesa ya no quiere tanto cuento.

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo ya estoy como nueva, con un montón de reseñas por traeros y con muchísimas ganas de retomar el blog. Para mi vuelta, os traigo esta reseña que es una colaboración con la editorial, desde aquí quiero darles las gracias por el envío del ejemplar.

400 páginas
Leído en 8 noches
El libro tiene una temática súper diferente a los que he leído hasta ahora. No sé vosotros, pero yo nunca había leído alguno de un paciente con personalidad múltiple y de una psiquiatra que le trata. Al principio el libro empieza así. Parece que están todas las cartas en la mano, pero cerca del final toda la historia se echa por tierra y hay unos giros absolutamente inesperados que a mí, por lo menos, me dejaron alucinando.

La lectura es una combinación de grandes dosis de humor, misterio y erótica. No voy a mentir; hay escenas eróticas detalladas y preciosas, pero se queda en eso: escenas.

La autora no peca de escribir un libro en el que los protagonistas están todo el rato haciendo el amor salvajemente, y después, introducir alguna escena que permita contar la historia de ambos protagonistas, como sucede con la famosa trilogía de las sombras de Grey.

Es un libro con una trama muy buena, diferente y sorprendente.  Se introducen algunas escenas eróticas, y eso me ha gustado muchísimo por lo que he dicho antes: son simplemente escenas.

Él solo me condujo hacia las puertas del infierno, fui yo el que se lanzó de cabeza.

La forma de escribir de la autora es fluida, fácil de leer, amena y muy agradable. No encontré ningún fallo gramatical ni ortográfico, y eso es algo que se agradece muchísimo. La extensión de la historia me ha parecido que es la justa, aunque el final me hubiese gustado alargarlo un poquito, me ha parecido que pasaba todo muy rápido.

Sin embargo, verdad que los acontecimientos también pasaron rápido, y lo que ha hecho la autora ha sido compaginar la rapidez de la historia con la rapidez de la pluma. Al final del libro hay un epílogo que... bueno, me hubiese gustado que explicara algo más. Creo que el epílogo fue lo más predecible del libro, pues todas las cosas que contaba me las esperaba. Aun así, lo disfruté muchísimo y me dejó muy buen sabor de boca.

No os dejéis engañar por el número de páginas (ya sé que son 400), ni por el número de noches que he tardado en leerlo. Tened en cuenta que estaba en exámenes y leía sólo 10-20 minutos cada noche, y muchas de ellas me quedaba dormida a medio leer. Estoy segura de que de habérmelo leído fuera de la época de exámenes, lo hubiera devorado en dos o tres días.

Hay algunas cositas que no me han terminado de gustar del todo. El libro, en cierta medida, es predecible pero no quiero decir que todo el libro sea así y que me haya aburrido, sino que a veces sabía lo que iba a pasar próximamente. Sin embargo, tengo que decir también en su favor que siempre había algún detalle que no me esperaba y me emocionaba.

Sin embargo, por último y no por ello menos importante, es más, creo que es lo más importante que voy a decir, hubo un momento (el momento de la casa de cinco plantas... los que lo hayáis leído sabréis de lo que hablo) que me emocionó muchísimo. Me pareció una auténtica pasada, no llegué a llorar pero tenía un nudo XXL en la garganta que me impedía despegar los ojos del libro. ¡Brutal! Ese momentazo fue increíble, la verdad.

¿Que si lo recomiendo? 
Sí, sí, y mil veces sí. 

¡Un besito!

Mo-

25 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo entre mis pendientes y espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida :D. Pues veo que ha sido una buena lectura. Me la llevo apuntada para un futuro y espero disfrutarla tanto como tú. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención desde la primera vez que lo vi y leí la sinopsis. Suelo disfrutar mucho con este tipo de historias, ya que me encanta el género, pero además parece que este libro tiene un toque diferente, y eso me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El título es muy original. Cuando lo vi quise leerlo pero ahora estoy en un parón lector y tengo algunos libros a medias.
    Gracias ir tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No hay un libro de Megan Maxwell que tiene una portada igual? Antes de leer el título y la autora pensaba que era de ella, jejeje.
    No pinta nada mal este libro aunque ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas. Eso sí lo tendré en cuenta para más adelante que libros así siempre vienen bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es para mí. Me dan bastante tirria este tipo de títulos, pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo apunto, me ha llamado la portada y tu reseña, así que le voy a dar una oportunidad aunque no sé cuando hehe


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola !
    Un libro interesante muy de mi estilo,así que me lo apunto.
    Gran reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No sé porqué pero siempre me atraen los libros que tienen una mezcla de algo psiquiátrico jaja, ya le echaré un ojo para ver si me gusta, generalmente lo erótico no me atrae pero si está bien puesto como vos decís... tengo que juzgarlo por mi misma.
    Me gustó tu reseña.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa^^ pues mira no conocía el libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de él, las páginas no importan si el libro te engancha finalmente lo terminas leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Este libro ya lo tenía en mi lista de pendientes, y la verdad que después de leer tu opinión sobre el voy a intentar darle prioridad porque presiento que me puede gustar mucho. Gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que me ha llamado bastante la atención eso de que la protagonista tenga personalidad Múltiple...hace tiempo que llevo queriendo leer algo asi y también algo más opsicólogo. Lo de las escenas eróticas yo pienso que es un puntazo en un libro porque es algo normal que no se debe esconder.
    Muy buena reseña por cierto ❤️��

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo he leído aunque aún no he subido la reseña :( pero estoy de acuerdo contigo. Aunque hay alguna cosa predecibles hay muchas que no lo son y que al menos a mi me cambiaban la cara, así que unas por otras, gana que me gustaba la forma de escribir.
    Y eso, sexo hay pero tampoco es una novela basado en el sexo.
    A mi particularmente en general, ya te digo que me gustó.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este tipo de libros antes no los leía tanto pero que combine el humor con el misterio o el thriller me gusta, aunque no leo libros eróticos pero no importa que tenga este tipo de escenas. Me lo apunto para leer ya que si además se lee rápido aunque tenga unas cuantas páginas no está mal y puede ser divertido de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro y me gusta. Además, como comentas que no hay sexo todo el tiempo pues me agrada, ya que los que son así y no tienen contenido/trama a mí personalmente me aburren jeje.
    Muy buena reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy nueva por aquí en tu blog! La reseña me ha gustado muchísimo, y el libro me ha llamado la atención. Yo sí que he leído libros en los que haya algún personaje con un trastorno de la personalidad. Me parecen libros muy interesantes porque se aprenden unas cuántas de cosas. En cuanto a lo que has contado a las escenas de sexo, eso precisamente me gusta mucho. Así que nada, me lo apunto. Gracias por tu reseña, besos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este libro lo tengo muy pendiente, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi! La verdad es que no conocía este libro y tampoco a su autora, pero me ha encantado el título, con eso ya me ha comprado, no suelo leer historias que contengan erótica, pero creo que en algún momento podría darle una chance!
    Besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro. La verdad que no sabia cual era, pero por lo que cuentas seguro que me gusta así que me lo apunto.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.No conocía ni el libro ni a la autora pero me ha llamado mucho la atención. Además tú reseña es fabulosa. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  21. Hola. No había oído hablar de este libro ni de la autora. Aunque no es mi género preferido, la reseña me ha llamado mucho la atención. Tomo nota. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  22. Hola. Por lo que cuentas, tiene una pintaza increíble el libro. Y lo de la personalidad múltible es OMG. Me has dado ganas de hacerme con el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Tiene muy buena pinta este libro y he visto poquitas reseñas de él. Puede que le de una oportunidad. Gracias por la recomendación. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad es que tiene pintaza este libro 😍 me lo llevoy apuntado!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Solo paso a darte las gracias por la oportunidad y por una reseña tan preciosa, me ha hecho muchísima ilusión y espero que no sea lo único mío que leas. Gracias por la gran labor que hacéis las blogger ayudando a los autores que empiezan, como yo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!