Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 4 de febrero de 2014

Reseña 42: Vacaciones al amor.



¡Hola, queridos lectores!

Al son de 'Le mal du pays' (¿por qué esta canción?, ya os contaré...) os escribo esta reseña, de un libro que leí hace poco, y que no está nada mal.

  

Título: Vacaciones al amor
Autora: Isabel Keats
Páginas: 169


-Sinopsis-  

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…


-Opinión personal-

El libro me pareció muy atractivo, por el título. ¿Vacaciones al amor? Nada más comprarlo empecé a leerlo, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es un libro de esos que se leen en un día, pero que te dejan con un buen sabor de boca, y no es muy predecible.

  Trata de los fiascos amorosos de Natasha, y de su forma de cortar por lo sano con aquello, y meterse de lleno en el trabajo, pero resulta que el amor llama a la puerta del trabajo y se presenta como el señor Anglada... Ambos deberán ir a Dubai a presentar una campaña para la empresa y mostrar la idea a otras compañías, y eso les ayudará a conocerse mejor, y a confiar más el uno en el otro.

  También hay de por medio una enfermedad, una chica misteriosa, unos robos... Este libro es la clave para olvidarse de los malos rollos y escapar de la realidad por un rato.

  ¡Lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!