Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 13 de julio de 2015

Comienzo del verano y tres libros por reseñar.

   ¡Ya empezó el verano! Ya tengo tiempo libre para dar y regalar, ya puedo pasarme horas y horas leyendo, tumbada, sentada, en la playa... Ahora mismo estoy sentada en el sofá y de verdad, ¡qué gusto! Lo malo del verano es que no hay internet. Esa cosita omnipresente desaparece, en la playa los datos no me llegan para subir una entrada, en el pueblo... bueno, un pueblo es un pueblo. Así que lo único que hago es leer, leer, leer... y no reseñar.

  Así que vengo por aquí, programo tres reseñas del tirón para esta semana y vuelvo a desaparecer súbitamente.

  Espero que disfrutéis las reseñas, hoy he vuelto de Cádiz y mañana me voy a Palencia. Voy a estar menos de 12 horas en casa, mi hogar, dulce hogar.

 ¡¡Un besote veraniego!!


Mo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!