Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 27 de mayo de 2018

Exámenes.

¡Buenas!

Como os vengo diciendo desde hace semanas, estoy completamente enfrascada en la temporada de exámenes y para mí compaginar las lecturas con los exámenes me está llevando mucho tiempo. Algunos diréis: ¡Pero siempre se pueden sacar 10 minutos para leer todos los días! Pero yo os digo que tengo este blog para entretenerme, para disfrutarlo, para pasármelo bien y publicar lo que vaya leyendo, pero nunca como una obligación. Así que he decidido cerrar el blog hasta que tenga libros leídos por reseñar, y os prometo que volveré con más ganas que nunca.

Por supuesto, a mi vuelta os iré contestando a todos los comentarios y me pondré al día en todo. Hasta entonces... ¡os echaré mucho de menos!

¡Un besito y hasta prontito!

Ciao,

Mo-

12 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes!
    Nos leemos a tu vuelta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con tus exámenes :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con tus exámenes! seguro que te va genial ^^ espero que vuelvas con toda la fuerza del mundo cuando los termines ;P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes. Que te vaya bien. Hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonica! Mucha suerte!!! Seguro que todo sale genial. Nos leenos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Necesito un emoticono “aplaudiendo” ¡!!
    Cuánta razón tienes, esto es un hobby, para disfrutar de él, cuando se convierte en una obligación mal vamos
    Suerte en esos exámenes y ya nos veremos a tu vuelta
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. PUes suerte en los exámenes y hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Da lo mejor de ti en tus exámenes. Que tu satisfacción final no sea la calificación, sino tu esfuerzo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Vamos ánimo y a por el último tirón. Yo te hablo desde el otro lado como docente y también estamos a tope con el final de curso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Muchísima suerte con tus exámenes! :D

    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mucha suerte con los exámenes y ánimo con las lecturas!! Seguro que te irán genial (o ya te fueron, que pasé muy tarde)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!