Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Cambios?

Parece que poco a poco este blog se convierte en un rincón con reflexiones desordenadas, amontonadas de cualquier manera para que las leáis y veáis lo que hay en mí.

La idea de exponerme bajo ese nick, el de 'Mo' me parece maravillosa. Diga lo que diga, para vosotros sólo seré 'Mo' no seré esa chica que veis, ni esa chica de la que habeís oído hablar ni nada... Sólo un vacío blanco y las letras Mo en negro, porque eso es lo único que habeís visto, lo unico que os he enseñado de mí.

Pero, desde mi punto de vista, vosotros os mereceís algo mejor que eso. Soy Mónica, tengo 17 años (casi 18) y ando intentando estudiar 2º de Bachillerato.

Bueno, escribo esa entrada para la gente que no se haya dado cuenta del 'pequeño' cambio que ha sufrido (¿o que ha disfrutado?) mi blog.


¡Ah, y por último! Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!