Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sin título I

Por ti treparía precipicios. 
Por ti me caería por montañas. 

Ups. 
Me equivoqué, otra vez, en el amor. 

¿Vuelvo a intentarlo? 
Por ti lo daría nada. 
No hay todo mejor que tú. 

Ups. 
Parece que no acierto una. 

¿Dónde está el error? 
Por ti derribaría mariposas infranqueables. 
Por ti atraparía muros con la mano. 

¿Qué coño me pasa? 

De repente vienes tú y me dices: 
No es por mí, es por ti misma. 
Si no te quieres a ti misma, ¿cómo me vas a querer, cariño?

Y yo, cabezota de mí, insisto una vez más: 

Por ti... Me voy a querer. 
Creo que no lo logré.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!