Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 5 de febrero de 2015

Ella.

Ella era la sonrisa más bonita que él había visto jamás.
Ella era el corazón más salvaje que él había poseído jamás.
Ella era los sentimientos más fuertes por él.
Ella intentaba ayudarle en todo lo que podía, a él.
Ella era el principal apoyo de el.
Ella luchaba por él.
Ella le ayudaba en todo lo que podía.
Ella era su inspiración más bella.
Ella lo era todo para él.
Ella se destruía por él.

Ella, mi ella, mi yo.
Destruida.

Pero ella no sabía que él no era nadie. 
El mundo era tan irreal como ella misma. 
Ella se construyó y se destruyó. 

Y ahora ella se ha obligado a ser fuerte., y lo está siendo. 

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Soy nueva en tu blog, veo que haces reseñas y publicas escritos tuyos, me ha encantado sobre todo la última frase de este :)

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribís :)
    ¡Te nominé al Liebster award en mi blog! Saludos. http://lunamlopardo.blogspot.com.ar/2015/03/primera-nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!