Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 2 de febrero de 2015

Valiente, mírame.


Rota. 
Quién me iba a decir a mí, 
valiente, 
que iba a acabar así.

Creo que cuando repartieron el amor
Cupido no se sabía mi nombre, 
y se lo dio a una cualquiera.
Y aquí me ves
valiente,
rota.

Un buen mago nunca 
desvela su truco
y yo, tan oscura como la magia, 
sigo renaciendo 
una y otra vez. 

Me destruiste, me rasgaste, 
me consumiste, acabaste 
conmigo. 

Pero aún no he jugado mi última carta. 
Estoy rota, sí...
Pero no por mucho tiempo.
El viento,
no siempre sopla
a tu favor.

Mo.

2 comentarios:

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!