Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 30 de junio de 2016

Reseña 68: La Selección. El príncipe.

  Hace unos días, me re-incorproré a la blogosfera. He estado muuuucho tiempo sin subir entradas y sin comentar en otros blogs, y probablemente en verano vuelva a succeder lo mismo. También he hecho una limpieza (seguía a blogs que no subían entradas desde el 2011 o desde el 2014, e inculso algunos que ya habían subido entradas diciendo que cerraban). De los 60 blogs que seguía, ahora sigo a 19. Para mí ha sido prácticamente como cortar con un novio y empezar vida nueva.

  Creo que ya está todo... Ahora, ¡a por la reseña!

__________


  Como ya había leído en su momento el primer libro de 'La Selección', decidí que antes de releer la saga completa, empezaría por algo suave. El libro elegido para tal labor ha sido 'El prínicpe', uno de los libros cortos que componen la saga. 



Autora: Kiera Cass
Título: El príncipe
Saga: La selección 
Páginas: 76





  Este libro cuenta la visión el príncipe de cara a la Selección, su opinión sobre ella y lo que siente. Recuerdo que el primer libro que leí de esta saga (recordemos que este es sólo un libro 'extra', y no es uno de los libros que componen la saga como tal, sino que la complementa). 

  Me ha gustado mucho, se hace ameno y está muy bien conocer el otro punto de vista, la otra cara de la moneda. Me gustó, la verdad. 

  La verdad es que al ser una saga, no puedo contar mucho de la misma porque cualquier detalle que diga puede revelar cosas de los libros anteriores, por lo que creo que lo dejaré aquí... 

  Es muy recomendable, a mí me ha encantado, aunque se podría prescindir perfectamente del libro... Diría que es muy bonito, pero no es imprescindible para entender toda la historia. 

__________
Sobre la autora: Kiera Cass


I am a graduate of Radford University with a B.S in History. I grew up in South Carolina and currently live in Christiansburg, Virginia with my electrical enigneer hubby, car-obsessed son, and princess-loving daughter. I'm a #1 New York Times bestseller, woohoo! I'm also a valued customer at my local cupcake shop. 
Things I hate: When people fail to use turn signals, flying, salads. 
Things I love: Office supplies, boy bands, desserts.
__________

6 comentarios:

  1. Pues no sabía que había una historia corta sobre él, las he leído todas menos esta, así que me la apunto. Es una saga genial♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!! A mí me encanto la primera trilogía, los dos últimos libros... bueeeeeeno, ya verás una entrada donde explico lo que opino de los otros libros :P

      Hay tres libros cortos, uno es del príncipe, otro de la reina, y el último no me acuerdo cómo se llama.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero encontrar sitio este verano.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los tres primeros libros te van a gustar, pero a partir del tercero ya... No sé, no sé.

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta novela corta la tengo pendiente y espero poder leerla pronto (y terminar la selección), llevo solo los 2 primeros y aunque le pongo algunos peros, me han gustado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta historia tiene muchísimos peros, y hay gente que la ama y otros que la odian...

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!