Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 18 de junio de 2016

Lecturas actuales.

¡Buenos días!

Hoy he acabado los exámenes de la primera convocatoria, y el 1 de Julio empiezo con los de la segunda, lo que quiere decir que tengo unas semanas de margen para poder relajarme (MUY MUY POQUITO), pero algo es algo.

Os traigo mis lecturas actuales, que son...

Este es el libro que menos tiempo llevo leyendo. Creo que no he pasado ni del primer capítulo, pero tiene una pinta muy, muy interesante. Sus personajes son singulares, diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Tenía ganas de leer este libro desde hace muchísimo (prácticamente desde que se publicó), pero no he tenido oportunidad de hojearlo hasta ahora.

Próximamente, reseña.







Este otro libro lleva más tiempo bajo mi almohada, pero estas últimas semanas he estado hasta arriba de exámenes, de estrés y de cosas en la cabeza que lo único que he hecho en la cama estos días ha sido dormir. Nada de leer.

Os contaré lo que me parece este libro en una reseña, pero empezaré diciendo que este libro me llamó la atención por la portada. Me pareció fea, y pensé que la belleza estaba en el interior. En sus páginas, quizás. Y decidí probar suerte.





Y creo que aquí se acaba mi entrada por hoy.

¡Nos leemos a la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, lo tengo pendiente de leer, compartimos bastantes gustos en lecturas, de echo me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Eleanor & Park pendiente desde que salió, después de leer el resto de novelas de la autora y que me encantasen, creo que me animaré con él, pero sigue dándome algo de reparo xD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!