Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 1 de enero de 2014

01/01/2014

¡Buenos días! 

El primer día del año, y quería deciros que estoy harta de abandonar el blog, volver, prometerme a mí misma que no volverá a pasar, ponerme al día y luego... volver a abandonarlo. No sé qué me pasa, pero la verdad es que últimamente no leo nada, y si no estoy ocupada estudiando, estoy en un partido, o haciendo algo. Los fines de semana, si no me los paso estudiando, salgo para respirar un poquito de oxígeno. En definitiva, voy a dejar de decir: a partir de ahora me meteré diariamente, o cosas así, porque me conozco y sé que no las voy a cumplir. 

  También aprovecho esa entrada para deciros que tengo una posible madrina en la iniciativa Apadrina un Blog, pero está todo en el aire aún. 

  Ya se me acabaron los 5 minutos libres que tenía antes de irme a la playa, pues estoy de vacaciones. 

  ¡Un beso, y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!