Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 19 de enero de 2014

Reseña 37: La ciudad de la luna eterna. (260)




  ¡Buenas noches!

  Mirando en los borradores, me he encontrado con esta reseña, que leí hace... prefiero no contar los meses, pero puedo aseguraros que fue hace mucho tiempo. No me acuerdo de cómo fue el libro, pero intentaré terminar la reseña decentemente.



 Título: La ciudad de la luna eterna.
Autor: Esther Sanz
Páginas: 260

-Sinopsis- 

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

-Opinión personal-  
  
  Es la tercera parte de una trilogía que devoré hace tiempo, y debo decir que me encantó este libro, más aún que los otros dos anteriores, 'El bosque de los corazones dormidos', y 'El jardín de las hadas sin sueño'.

  En este libro, ¡por fin! se atan todos y cada uno de los cabos sueltos. Debo decir que el primero y el segundo me gustaron mucho, pero ahora que me he leído éste, ha resultado ser muchísimo mejor que los anteriores, pues le ha dado la vuelta a la historia de una forma increíble. ¡Zas!, cambió el argumento. Llegó un momento en el que pensé que iba a haber una historia de amor en forma de triángulo no, ¡de cuadrado! Menos mal que me equivoqué y al final todo se quedó en imaginaciones mías.

  El desenlace estuvo completamente a su altura, sin misterios por resolver... Completamente digno de Esther Sanz.

  La narración está muy bien, no tengo queja alguna, bien desencadenada, contando los hechos poco a poco, sin saltos precipitados en el tiempo.

  --

Ahí dejé mi reseña, inacabada. Intento rematarla.

--

  Recuerdo mis sensaciones al leer este libro, y recuerdo que a ratos estaba angustiada, pensando en cómo iba a acabar e intentaba adivinar lo que iba a pasar pero no podía... Y me sorprendió bastante el final, la verdad. También recuerdo que me encantó. 

  ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola hablas muy bien de esta trilogía la tendré en cuenta para mis lecturas próximas, Quería decirte que te nomine a un premio en mi blog :)
    http://debbiekatherinecortes.blogspot.com/2014/01/liebster-award-estoy-nominada-un-premio.html

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!