Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña 38: La felicidad es un té contigo.




¡¡Buenas!!

  Vengo con un montón de reseñas seguidas, pero es lo que toca, y prefiero aprovechar el poquito tiempo bloggero que tengo para adelantar cositas que para retrasarlas más aún subiendo otras cosas.
  Ahora es el turno de un libro que me he leído en Abril del año pasado. Se me cae la cara de la vergüenza al ver lo mucho que he tardado en hacer la reseña, así os podéis hacer una idea de lo MUY retrasada que voy con las reseñas. Ahora bueno, ¡procedamos!



Título: La felicidad es un té contigo
Autora: Mamen Sánchez
Páginas: 225 (versión ebook)


-Sinopsis-

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policíaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

[Sinopsis extraída de la contraportada del libro.]


-Opinión personal-

  Como he mencionado anteriormente, este libro me lo he leído hace ocho meses, y la verdad es que se me ha olvidado un poquito lo que quería destacar del libro, pero al leer la sinopsis se me ha refrescado la memoria. Recuerdo que al principio el libro me aburría un poco, pero a medida que iba avanzando en la lectura me iba enganchando más y más, hasta llegar a un punto en el que no podía despegar los ojos de las páginas, y leía durante horas. La verdad es que este libro es un libro cortito, ameno, ideal para algún domingo aburrido.
  
  Hay varios personajes en el libro, pero quería destacar el de Soleá, una andaluza con un carácter puramente español, y es el que ha dado la esencia y es el núcleo del libro. Es un personaje al que cogí cariño desde la primera página, y la verdad es que me encantaría conocer a alguien como ella. Muy salada, con una energía desbordante... completamente lo contrario que el gentleman Atticus. Son polos opuestos, pero sin embargo, surge el amor entre ellos -de una forma extraña, pero surge-. 

  La autora mezcla con gran maestría en el libro humor, preocupaciones por la actualidad, suspense..., dando lugar a un libro completamente diferente, extrañable y muy, muy, muy bonito. Recuerdo que cuando lo leí, estuve recomendándolo a la gente, y lo sigo haciendo. 

  Es el primer libro que leo de la autora, Mamen Sánchez, pero no el último, os lo aseguro. 

  ¡¡Saludos!!

1 comentario:

  1. Te he nominado a los Liebster award, pasa por http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-liebster-award-por-tercera-y.html para que te informes mas...

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!