Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 6 de septiembre de 2014

Reseña 51: Tú, simplemente tú.

 
Autor: Federico Moccia
Título: Tú, simplemente tú.
Páginas: 272

-Sinopsis-

  Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es moment o de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre.¿podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y maría y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

 -Opinión personal-



Como ya dije en mi anterior entrada, en 'un instante de felicidad', no estaba muy contenta con el argumento de estos dos libros. No voy a repetirlo todo aquí, pero resumiendo mucho me han decepcionado en cuanto a la trama. 

  La ubicación me ha gustado muchísimo, ¡España! por fin un libro extranjero 'popular' se ambienta en las calles de España, y no (exclusivamente) en una gran ciudad como Madrid, Barcelona, Sevilla... Sino que en un pueblito. Eso me ha gustado y me ha emocionado. 

  Pero mi veredicto final sigue siendo el mismo que con el anterior libro. Es pobre en argumento, sus personajes no están del todo perfilado, parecen sacados de una bolsita de personajes que vendan en un chino, con defectos y roturas. Es sólo mi opinión, lo vuelvo a repetir. 

  Y como creo que ya lo dije todo en mi anterior reseña, doy por finalizada esta. 

  Breve.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!