Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 13 de abril de 2015

Descubriendo libros...

¡Buenas noches!

Sólo he venido aquí para programar algunas entradas y para anunciaros que estoy sumida en una nueva lectura... ¡El vestido de la novia! Os dejo aquí una foto.

  La verdad es que la primera impresión que me dio fue la de un libro misterioso y no me convencía mucho, pues yo nunca he sido muy de thrillers ni nada de eso, pero me lo regaló una de mis mejores amigas por mi cumpleaños y dije bueno, pues si lo ha elegido ella, ¡algo especial tendrá que tener!, ¿no?

  Y aquí estoy, yéndome a la cama a las 10 para leer un poco más.


 



Mo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!