Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 20 de abril de 2015

Reseña 59: La transición democrática: De la dictadura a la democracia en España (1973-1986)

¡Buenos días por la mañana, otra vez!

 ¡Vengo con una reseña y con una buena noticia informática! Conseguí deshacerme de 700 GB de memoria que me estaban matando, y ahora la maquinita va más fresca que una lechuga. ¡Maravilloso!

  Ahora bien, la última lectura obligada que os traía era la de Gabriel García Márquez, ya no es la última lectura... ¡Se ha sumado otro libro!

Autor: Javier Paniagua
Título: La transición democrática: De la dictadura a la democracia en España (1973-1986)
Páginas: 113


  Sinceramente, yo no soy muy amiga de la Historia. No me gusta mucho memorizar todas las fechas y nombres para olvidarme de esos al cabo de unos días. Pero lo que sí me gusta es conocer qué es lo que hubo en el mundo hace unos añitos. 

  Este libro es ameno, dentro de lo que cabe. Con eso quiero decir que no es de esos que se lean en un plisplás, pero no es demasiado pesado. Cuenta los hechos más relevantes muy bien resumidos, añadiendo alguna que otra anécdota y la sensación con la que me quedé cuando acabé el libro fue: vaya, y todo eso en 13 años, ¡vaya! 

  Para todo al que le gusta la Historia, este libro está muy bien. 

  Y para todo al que no le guste... ¡Os puedo recomendar otro!

  ¡Saludos! 

Mo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!