Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 12 de julio de 2016

Reseña 71: La Selección III. La elegida.

  ¡Buenos días!

  ¡Ya está aquí el tercer libro de la saga!

  Si queréis refrescar la memoria y volver a mirar el orden de los libros de la saga, podéis hacerlo AQUÍ. Os he puesto todos los libros de la saga, aunque me faltan por añadir los cortitos, que son como un 'plus' a la saga.


Autora: Kiera Cass
Título: La elegida
Saga: La selección
Páginas: 371 (ebook)

  A pesar de que el anterior libro comenzaba a hacérseme un poquito repetitivo, este ya contiene muchísima más acción. Más emoción, mas giros a la historia, más cambios...

  La historia deja de ser tan superficial, y comienza a adentrarse en sus personajes, y en cómo piensan y sienten. Me gustó muchísimo que por fin, comenzara a descubrir a las otras chicas que eran de la Élite. Por fin vamos conociéndolas, sabiendo sus historias, sus formas de actuar y el por qué de sus acciones. Eso es lo que eché en falta en el libro anterior, y la verdad es que se agradece mucho, pues le da como más importancia a la historia, y da la sensación de que merece la pena leerlo. 

  Se lee en un parpadeo. Yo, que estoy en mitad de exámenes, me lo he leído en un día. La verdad es que la historia te aprisiona, va a un ritmo lento para que no pierdas detalle de lo que ocurre, pero tampoco tan lento como para que te aburras. Para mí, va a un ritmo perfecto. 

  Me ha encantado también la trama, cómo la autora va dejando trocitos de historia, sin descubrir toda, para engancharte aún más a las páginas... No sé, para mí ha sido increíble. Hacía muchísimo tiempo que un libro no me hacía sentir así, que no me enganchaba tanto hasta el punto de quedarme hasta las 3 de la madrugada leyendo... Pero este lo ha hecho, y tengo que dar la enhorabuena a Kiera Cass.

  La narración es en primera persona, desde el punto de vista de America Singer, (es así a lo largo de toda la saga, pero al parecer se me olvidó comentarlo en mis anteriores reseñas). Está muy bien cuidada, siguiendo un orden lógico de las cosas... Esos detalles que habías observado al comienzo del libro y que te parecían simples curiosidades, cobran todo el sentido en un momento determinado, y te sorprendes a ti misma atando los mismos cabos que America. Eso me pasó a mí con las estrellas (o cruces, aspas...). El que haya leído el libro sabrá de lo que hablo cuando digo 'estrellas', pero prefiero no decir nada más, para evitar spoilear.

  Y no sé, me he quedado tan consternada tras leer este libro que no sé si me ha salido una reseña decente. No puedo esperar a leer el siguiente libro, de verdad. Por cierto, si no sabéis o si no os aclaráis con el orden de los libros de la saga, podéis mirar una entrada que publiqué indicando el orden AQUÍ

  Y nada más, sólo me queda presentaros a la autora, ¡una maravilla de autora! ¡Por cierto! Una cosa que me encantó de ella fueron sus agradecimientos. Siempre el primero en su lista de agradecimientos es su marido. Dice así: 

“En primer lugar, mi agradecimiento inmenso a Callaway: Sigue alegrándome el día cuando veo en tus correos electrónicos la firma «Marido de la #1 en ventas según The New York Times Kiera Cass». Me hace muy feliz que estés orgullosa de mí. Gracias por ser mi mayor apoyo a lo largo de todo este viaje. ¡Te quiero!”

  Encantadora, ¿no? Y si os fijáis, la flor beis que lleva en su moño hace juego con el vestido de la chica de la portada del libro. Casi me salen corazoncitos de los ojos.


________
Conociendo a la autora: Kiera Cass


I am a graduate of Radford University with a B.S in History. I grew up in South Carolina and currently live in Christiansburg, Virginia with my electrical enigneer hubby, car-obsessed son, and princess-loving daughter. I'm a #1 New York Times bestseller, woohoo! I'm also a valued customer at my local cupcake shop. 
Things I hate: When people fail to use turn signals, flying, salads. 
Things I love: Office supplies, boy bands, desserts.
____________ 
[Fragmento extraído de la página web oficial de la autora]

8 comentarios:

  1. Hola
    Me laegro que la sigas disfrutando. Me llama la atención esas portadas con los vestidos tan vaporosos, jeje.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Son lo más! me gustaría tener alguno en mi armario... jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Todavía no sé si leeré la saga, he leído reseñas muy buenas y otras tibias, pero claro, no a todos nos puede gustar no? Lo cierto es que no lo descarto, así que gracias por tu opinión.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace tiempo que leía esa trilogía y me encantó demasiado, sé que tiene demasiadas criticas, pero para mi fue demasiado genial. No tengo planeado por ahora leer los otros dos libros, sobre todo porqué son mucho más criticados que los primeros tres, pero no descarto la idea de más adelante darles una oportunidad.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo entiendo por qué son taaaaan criticados los dos últimos libros que componen la saga... Mi próxima entrada es sobre eso precisamente, ¡qué decepción!

      Saludos, besitos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Este libro, espero leerlo pronto porque ahora me he quedado con las duda de que es eso de las "estrellas". Y creo que todos se leen muy rápido y por lo que dices pasa lo mismo aquí. Así que me lo apunto para leerlo pronto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, Sí!!! Los tres primeros libros se leen en un suspiro, de verdad! Un besito y gracias por leer todas las reseñas!!!
      Muak

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!