Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 11 de enero de 2013

Reseña 26: Jesús me quiere. (299)

  Antes de decir nada, tengo que decir que no soy católica, ni pretendo serlo. Lo que sí soy es muy curiosa y me encanta saber cosas nuevas.
  Después de leer los dos libros que me he leído de David Safier, tenía muy claro que me gustaba ese autor y que quería leer todos sus libros. Es un autor maravilloso, cuyos libros son súper amenos y te los lees todos en una tarde.
  Ahora bien, debo decir que éste libro me ha gustado poco. No por el hecho de que tratara un tema que no me va mucho, sino por la falta de contenido. No sé, me esperaba algo más de acción, más entretenido.
  Bueno, me dejo de rollos y paso a la reseña.

Título: Jesús me quiere
Autor: David Safier
  Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
  Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no solo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance más descabellado de todos los que ha vivido.
  

¡¡DIOS MÍO!! El ordenador se ha vuelto loco y no me deja escribir las entradas, o se mueven los párrafos o me cambia de sitio las imágenes. Ahora está más o menos todo controlado, pero tengo un estrés encima que no me lo quita nadie. Ahora bien, vamos al libro de mi querido David Safier, (cura biografía tengo pendiente en el blog). Como decía al principio, sinceramente me esperaba algo más de un autor que tanto me emociono con ''Yo, mi, me... Contigo'' y con ''Maldito Karma''. Ahora, con ''Jesús me quiere'', no puedo decir que no me haya gustado pero... Buf, ha sido muuuuy raro leer este tipo de libro.
  Sinceramente, no es un libro que recomendaría al 100%, sino más bien al 25%.

--
  Aparte, ¡¡no sabeís lo mucho que me gustaría que votarais en la encuesta, pues ya queda una semana para que mire los resultados, y de momento tengo sólo un voto!! (Qué verguenza).
  
  Me voy ya, que esto de la plantilla me pone de los nerrrrrrvios. 

  PD: ¡Nos leemos!

 

4 comentarios:

  1. A mí éste me gustó mucho más que 'maldito karma', le encontré más gracia. Tengo pendiente 'Una familia feliz' y 'Yo, mí, me contigo', pero me gusta mucho Safier. Además, tuve la suerte de entrevistarle y es un hombre muy interesante y divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente el de 'Una familia feliz', y el de 'yo, mi, me, contigo' es precioso, lo recomiendo para echarse unas risas.
      ¡¡Qué suerte la tuya!!
      PD: Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Linda! La verdad no me llama para nada el libro, pero a "yo, mi, me... Contigo" le tengo ganas hace un rato, lo leyó una amiga y dijo que era genial! Pero no he tenido el dinero y cuesta caro ): pero a penas pueda me lo compro y le doy la oportunidad :D igual que a "Una familia feliz" y a "maldito karma".

    Un beso'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes leer online, o sea por internet. Búscalo y lo lees gratis ;).

      Un beso!!!
      PD: Nos leemos!!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!