Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 21 de enero de 2013

Entrada dominguera #7

¡Buenos días!

Esta semana he recibido muchos premios, lo cual me ha agradado -y sorprendido- bastante.

  Aquí está el primer premio, el del Best Blog que me concedió Paulita. ¡¡Muchas gracias guapa!!
Respondí a una serie de preguntas y nominé  a unas cuantas personitas. No sabeís la ilusión que me hizo.

  El miércoles pasado publiqué una opinión que tenía en borradores desde hace algún tiempecillo, y decidí sacarla a la luz. ¡Aquí está!

  En Youtubeando puse esta otra entrada, cuyo video me encanta.


  Ya sé que estamos a Lunes (no me mateís) pero soy un desastre, y en vez de publicar esta entrada la metí en borradores.

  ¡¡Nos leemos!!


1 comentario:

  1. Jojo hola :). Yo ya vi todas esas entradas, bien balance de tu semana.
    Un beso❤

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!