Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 1 de enero de 2013

Reseña 25: Posdata: Te quiero. (736)

Aún sigo emocionadísima después de leerme este libro. Es MARAVILLOSO, en mayúsculas bien grandes. No recuerdo haberme emocionado tanto leyendo un libro, e inculso se me hacían nudos en la garganta a medida que lo iba leyendo. No he llorado mientras lo leía, pero sí que me ha conmovido y en más de una ocasión he tenido que cerrarlo para relajarme y seguir leyendo. Es un libro completamente sencillo, que narra los hechos tal y como son, con sentimientos sinceros... Vamos, en lo que a mí respecta, el libro perfecto. Se merece ser leído por toooodo el mundo.

 
Portada original.
Portada Española.

Título original: PS: I love you.
Nº Páginas:736.
Autor: Cecelia Ahern.



En las portadas no veo ninguna diferencia. La foto es la misma... ¡¡Cuánta originalidad!! Aunque la foto es preciosa, y más aún después de leer el libro, cobra un significado completamente distinto. 

 
 Como ya dije antes, este libro me pareció espectacular. Es el primero que leo de ésta autora, aunque sospecho que no será el último. Me encantó la estructura, con algunos flashback, sorprendente, con muchísimos sentimientos reales. No es el típico libro imaginario y piensas que nunca te pasará a ti. No, en absoluto. Ésta historia es completamente creíble, y te puede pasar a ti y a cualquiera. Lo recomendaría a toda persona viviente a la que le guste lo romántico. 
A pesar de ser un libro romántico, trata de un amor muerto que aún sigue vivo. Y a parte de esta historia, también cuenta la historia de más personas, y el conjunto de todas estas personas forman una... familia. Una familia con sus defectos, discusiones, peleas... Pero una familia al fin y al cabo. 
  Este libro me pareció precioso para terminar el año. Recomendable al 100%. 
  PD: ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola :) primero que todo, quiero presentarme, soy Camila - no me digas - me puedes decir Caami (lo prefiero así). Soy tu seguidora nº 24. Llegué aquí por el tema del "club: apadrina un blog". Y me gustó mucho tu espacio :). Desde hoy me quedo y no me sacarás de aquí (en serio jojo).

    Bue' este libro no lo he leído, pero sí vi la película, que me conmovió hasta las lágrimas (con moco incluido), es una historia HERMOSA, no, es que es demasiado linda... Yo también recomiendo al 100% la película jajaja. Y buscaré el libro, porque ya lo quiero leer :D

    Buena reseña... Vuelvo a la siguiente entrada :). Si quieres también puedes pasar por mi blog, yo feliz :) #Look at me*. Así se llama (: Chau. Un beeeeso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, Caami!! Eres más que bienvenida a mi blog, yo encantadísima de tener un seguidor más.
    Aún no he visto la película, la tengo pendiente. A ver si esta noche la veo ^^.
    Ahora mismito me paso por tu blog, y muuuchas gracias por comentar este mini espacio.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa es que en esta reseña dices que tiene 736 páginas y hay otros que dicen que tiene poco mas de 300. ¿Qué sucede entonces?. La verdad me interés mucho el libro pero quisiera saber con exactitud cuantas páginas tiene

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!