Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 18 de enero de 2013

Youtubeando 3

  No me gusta ver a la gente que está mal, sea por lo que sea. Siempre intento animar a la gente, aunque esté yo peor, y al final me deprima yo más. Es algo que me sale sin querer, y la verdad es que no me arrepiento de intentar ayudar a los demás.

  Hay una cosa que siempre me anima, y es ver vídeos de caídas ajenas. Es muuy gracioso, en serio. Hay gente que va caminando y PLOF, para el suelo que se va, o gente que va caminando y se da contra una farola, etc etc. ¿A quién no le hace gracia esto? Vamos, yo no conozco a nadie que no se haya reído ante una caída. Es más, si me caigo yo la primera que se ríe soy yo.

  Así que para acabar bien el viernes y empezar el fin de semana como blogger manda, ¡¡Ahí va el video!!

  Es uno bastante gracioso, (al menos yo me he reído bastante).




  ¡¡Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta ver a la gente mal y siempre que puedo, hago de todo lo que sea posible para hacerlas sentir mejor :).
    El video lo vi y debo admitir que no me gustó ): jojo. No lo encontré muy gracioso, habían cosas muy peligrosas :| como los fuegos artificiales (yo y mi instinto maternal), y otras que iuuugh ): la mujer que hizo del dos en el supermercado, por Dios que asco ahsksgsjdj.

    Un beesoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Jum, tendré que buscar otro más divertido y tal... para sacarte alguna sonrisa.
      Lo de la mujer también me dio mucho asco... Pero hay otras cosas que sí que son graciosas.

      Un beeso!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!