Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 13 de enero de 2013

Entrada dominguera #6

  Esta semana fue la 'introducción' a la rutina. ¡Ay, la rutina...! Otra vez la misma hora para levantarse, el mismo horario para todos los días, las mismas preocupaciones...

  Terminaron las vacaciones de Diciembre y ya tenemos la mirada puesta en las de Semana Santa.

  Esta semana publiqué pocas entradas, dos en total.

  En Youtubeando puse la canción de 'Oppa gangnam style' para empezar el año bien. Pues ya se sabe lo que dicen: lo que empieza bien termina bien. Además tengo un buen recuerdo de esta canción, pues en Nochevieja, después de las 12 campanadas la pusieron y toda mi familia se levantó para bailarla, ¡imaginaos el caos! Fue maravilloso.

  Publiqué una reseña, la de David Safier. 'Jesús me quiere'. No me ha disgustado, pero tampoco es de mis favoritos. Ha sido un libro de esos de que no me ha dejado con ganas de más.

  No iba a publicar la encuesta hasta este martes pero... ¡se me ha colado! y como para borrarla, ya la dejo ahí, que tampoco es muuuy interesante. Recibí un voto, y me da verguenza decirlo, jeje.


  Bueno, lo dejo así. ¡¡Feliz domingo y feliz semana!!

  PD: ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Te deseo un buen término del año académico :) por mi parte yo sigo de vacaciones de verano hasta principios de marzo y ahí recién comienzo mi último año de enseñanza en el colegio :). Todos los países tenemos distintos tipos de enseñanzas y estaciones, ¿eh? Las cosas de la vida jojo. La diversidad ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De vacaciones de verano???? Cuándo las empiezas!
    Sí... ¿Vives en América?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!