Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 5 de enero de 2013

¡Feliz 2013!

    Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero a mi me da igual. Tengo un duendecillo en mi mente que me dice que este año será el mejor de muchos. ''Hoy es la primera página en blanco de un libro de 365 hojas''. Precioso, ¿Verdad?

  Escribamos una lista de propósitos que no vamos a cumplir, deseemos cosas que se nos olvidarán, contemos chistes pasados de rosca, porque hoy es 1 de Enero, el día especial que sólo pasa una vez cada año, y cada año es diferente.


   ¡¡Feliz año nuevo, mis cariños!!

1 comentario:

  1. Mmm esta entrada debiste publicarla hace 4 días jajajaja o no?
    Bueno, si eso da igual! Jojo. Lindas palabras, yo creo - al igual que tú - que éste será un buen año, algo me lo dice, esperemos que sea así :) te deseo lo mejor, feliz año nuevo :)!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!