Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 11 de abril de 2013

¡Comeback!

  ¡¡Buenos días!!

  He estado MUY, MUY, MUY liada estos últimos meses, con los exámenes finales, trabajos... Y después en Semana Santa me he ido de viaje... ¡A Nueva York! Es una ciudad preciosa, increíble. Bueno, a lo que voy. ¡Ya he vuelto! Aunque no os prometo nada, pero intentaré estar medianamente activa por aquí.

  Aunque no haya estado aquí, no quiere decir que no haya leído... Entre las horas de avión entre España y Nueva York, (que son 12 ida y vuelta), me he leído dos libros y medio. ¡Así de aburrida estaba yo!

  Os dejo aquí los libros cuyas reseñas recibireís próximamente.

   


  Pues aquí están, juntitos. Hay más libros pendientes por reseñar que tengo en borradores, pero éstos son los más recientes. ¿Os habéis leído alguno?

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!