Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 28 de abril de 2013

Entrada dominguera #10

  ¡Buenos días!

  Últimamente me levanto a las 8:30-9, acostándome a la hora que me acueste. Por ejemplo anoche me acosté a la una aproximadamente, y en vez de despertarme a las 12, me despierto a las 9:00. ¡¿Qué me pasa?! Luego, los días que tengo clases ¡no hay quien me despierte! Pero bueno, una parte positiva de levantarme tan pronto es que tengo más tiempo de hacer más cosas, como por ejemplo esta entrada y hacer más reseñas. Aún tengo mil pendientes, pero ya las voy subiendo poquito a poco.

  Como esta semana sólo he subido una reseña, 'Una guerra africana', no merece la pena hacer el repaso semanal.

  Ahora ando leyendo 'Buenos días princesa', y de momento me está gustando bastante, aunque la forma de escribir de Blue Jeans no me atrae mucho que digamos... Ya explicaré la razón en la reseña, aunque no quiero hablar tan pronto, por si al final me acaba gustando o algo.

  

 Me he puesto a recordar cómo era este blog en mis comienzos, con cero seguidores y ahora ya tengo ¡Treinta! 

Muchas gracias a los que me seguís cada día, y comentaís mis queridas entradas. 

¡Un beso! Literalmente, un beso.

1 comentario:

  1. No eres la única a la que le pasa, a mí los días normales no hay quien me despierte jeje.
    Me gustó bastante Buenos días, Princesa, aunque la forma de escribir de Blue Jeans me parece muy sencilla, en exceso quizá.
    Besos desde El baúl de Penélope.

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!