Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 19 de abril de 2013

Youtubeando 6

  A mother fucker gentleman (8)
  ¿Os suena eso? ¡Es la nueva canción de PSY, el de Oppa Gangnam style, ''Gentleman''. A mí me gusta muchísimo, es una canción súper alegre... Aunque para mi gusto el video es un poquito machista, la canción es buenísima y muy bailable. ¡Presiento que va a ser la canción del verano!

  ¡Disfrutad de la canción y del fin de semana, que será de los últimos disfrutables antes de los exámenes!


1 comentario:

  1. Personalmente no me gusta Psy ni el género
    de música que hace, pero el video me hizo
    sonreír una que otra vez y te concedo la razón:
    es un poco machista.
    ¡Te invito a mi blog! ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!