Al contrario que algunas personas que conozco, a mí me encanta prestar libros... aunque sé que a veces tardan meses, e inculso años en devolvermelo. Tengo varios libros que no me devuelven, entre ellos: ''Canciones para Paula'', ''Cállame con un beso'', ''Temblor'', y quizás algún que otro libro que se me ha pasado por alto.
Cuando presto un libro, siento que estoy dejando que alguien entre en mi mente y lea mis emociones, pues la persona sentrirá lo mismo que sentí yo, leerá las mismas palabras que leí yo... Es algo maravilloso, al menos desde mi punto de vista.
¿Vosotros también prestaís libros, u os lo guardaís para vosotros?
¡Saludos bloggeros! ¡Nos leemos!
Acabo de conocer tu blog gracias al de Exlibri y te sigo el blog para poder pasarme.
ResponderEliminarPues... a mi no me gusta prestar porque luego no me los devuelven!!!Y de hecho he tenido tan mala suerte que me ha pasado con absolutamente todos.
DE todas formas si me lo piden...seguramente volvería a prestar.
Un beso!
Hola! Lo de prestar libros es en realidad un riesgo que me gusta correr, y los debates sobre la opinión del argumento lo compensa mucho, pues a mí me encanta exponer mi punto de vista y escuchar otros.
EliminarNos leemos!!
Tengo clavado que no me devolvieran el primer libro que presté, a una amiga del colegio: 'El señor de las moscas'. Se llama Eva y 20 años después jura y perjura que no lo tiene. Y yo sé que sí. Desde entonces voy con mucho ojito. Lo peor, que nunca lo leyó.
ResponderEliminarUn beso
Ay madre mía, espero que no me pase algo así... Si me pasara algo así, no creo que siguiera prestando libros.
EliminarLo de que nunca lo leyó me ha puesto la piel de gallina.
Un beso