Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 2 de diciembre de 2012

Entrada dominguera #5

  ¡Buenos días!

  Ayer estaba agotadísima, pues tuve partido de Baloncesto y acabé reventada, y me tiré toda la tarde descansando y estudiando matemáticas. (Las llevo fatal, y para estudiarlas necesito semanas...).

  Estuve una temporadita fuera, pero ahora... ¡YA HE VUELTO! Y estoy solísima en este blog, pero me da igual, porque es miiiii blog y le tengo muucho cariñito.

  Aún no me he terminado de leer el libro de la semana, es más, aún lo estoy empezando, pero es que por las noches ya... no tengo ganas de leer. Twitteo un rato y ¡adiós!

  Comenzamos el repaso semanal.

  El lunes publiqué una reseña, ''Un espía llamado sara'', que es un libro que me mandaron en el instituto y debo decir que... no me gustó mucho. Me resultó aburrido, y no me enganchó en ningún momento. Es más, podía estar twitteando y leyendo a la vez.

  Al día siguiente, de repente me puse malísima, con un mareo de mil demonios. Al salir del Instituto casi no podía estar de pie, tenía que apoyarme en alguna compañera... Me eché una siestaca de tres horas, y eso que tengo un trauma con las siestas, porque siempre que me levanto de las siestas me cuesta dos (o tres) horas asimiliar que no es por la mañana, sino que es por la tarde... Recuerdo que un día, me levanté de una siesta y me puse a vestirme rápidisimo para irme al Instituto, hasta que vino mi padre y me vio ''desayunando'' y me dijo que ádonde iba, que eran las siete de la tarde. Os imaginareís mi confusión, que... ¡Buf! Y desde ahí, ODIO ETERNO A LAS SIESTAS. Conozco a gente que no puede vivir sin ellas, pero es que yo... ¡¡AAAARGGG!! Bueno, pues por eso no pude subir entrada, que me mareaba sólo con mirar el móvil y el ordenador, así que... ¡A sobar se ha dicho!


  El miércoles publiqué una minientrada de los cuadernos. ¿Quién no ha comprado un cuaderno poque le gustaba? Yo mil veces, y es que me encanta estrenarlo con la mejor letra...


  El Jueves puse una minibiografía de Laura Gallego García, una autora a la que admiró muchísimo, pues fue mi ''puente'' entre la literatura infantil y juvenil. ¡LAURA, TE QUIERO!


  El viernes puse un vídeo, una canción de Rihanna, ''Take a bow''. Es PRECIOSA, sin palabras...

  Y ahora estamo a domingo, ¡Cómo pasa el tiempo!

  Y yo... ¡A estudiar matemáticas! ¡Deseadme suerte! ¡Os quiero!


  ¡POR CIERTO, POR CIERTO, POR CIEEEERTO!

  ¡Arriba podeís ver que he creado secciones correspondientes a cada día de la semana!

11 comentarios:

  1. ooo pues estudia bastante :D
    juegas baloncesto :O?
    entonces debes ser alta no?
    graciaas por tu comentaario*-*
    besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado toda la semana estudiando, tuve el examen el miércoles, espero que me haya salido bien ^^
      Sí, juego en el equipo del instituto,aunque no soy MUUY alta, pero sí que me encuentro entre las altas jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Qué casualidad que yo también juego al baloncesto xD!
    Yo simplemente soy incapaz de dormir una siesta, así que no te puedo decir mucho sobre ellas ;)
    Espero que te recuperes pronto!
    Por cierto, me gustó la canción de Rihanna, aunque no es el tipo de música que suelo escuchar :S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad más grande! En qué posición juegas?
      Muchas gracias, yo es que escucho todos los tipos de canciones, me gustan ^^
      Un beso!

      Eliminar
    2. Pues yo juego de base o de escolta, dependiendo de el momento, aunque soy bastante alta ^^
      Y tú?
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. La mayor parte juego de pívot, aunque a veces si falla alguna juego en casi cualquier posición ;)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Premio para vos!!


    http://porquesimplementemegustaleer.blogspot.com.ar/2012/12/premio.html


    Saludosss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    He caido por aqui y te he estado leyendo un rato... cuanta productividad, madre! Cuantas entradas! Que agotamiento!! jejeje

    Nos vemos la semana q viene!

    Un beso

    --
    Ines :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes un premio en mi blog!
    http://leeydesaparece.blogspot.com.es/2012/12/premio-best-blog-award.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!