No me gusta ver a la gente que está mal, sea por lo que sea. Siempre intento animar a la gente, aunque esté yo peor, y al final me deprima yo más. Es algo que me sale sin querer, y la verdad es que no me arrepiento de intentar ayudar a los demás.
Hay una cosa que siempre me anima, y es ver vídeos de caídas ajenas. Es muuy gracioso, en serio. Hay gente que va caminando y PLOF, para el suelo que se va, o gente que va caminando y se da contra una farola, etc etc. ¿A quién no le hace gracia esto? Vamos, yo no conozco a nadie que no se haya reído ante una caída. Es más, si me caigo yo la primera que se ríe soy yo.
Así que para acabar bien el viernes y empezar el fin de semana como blogger manda, ¡¡Ahí va el video!!
Es uno bastante gracioso, (al menos yo me he reído bastante).
¡¡Nos leemos!!
A mí tampoco me gusta ver a la gente mal y siempre que puedo, hago de todo lo que sea posible para hacerlas sentir mejor :).
ResponderEliminarEl video lo vi y debo admitir que no me gustó ): jojo. No lo encontré muy gracioso, habían cosas muy peligrosas :| como los fuegos artificiales (yo y mi instinto maternal), y otras que iuuugh ): la mujer que hizo del dos en el supermercado, por Dios que asco ahsksgsjdj.
Un beesoooo!
No? Jum, tendré que buscar otro más divertido y tal... para sacarte alguna sonrisa.
EliminarLo de la mujer también me dio mucho asco... Pero hay otras cosas que sí que son graciosas.
Un beeso!