Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 4 de agosto de 2013

Cosas que no me gustan.

  ¡¡Buenos días!!

  Vengo contentísima, el verano marcha muy bien, aunque demasiado rápido para mi gusto. Siento que se acaba ya y que Bachillerato está a la vuelta de la esquina. No tengo ganas de empezar las clases ni de  que se acabe el calorcito...

  Quería deciros dos cosas, que no me han gustado mucho de los comentarios. Por favor, no pongaís vuestra página web para promocionaros en el blog, no me gusta nada. He visto no uno, sino muchísimos comentarios con vuestro blog diciéndome:

¡Hola! Me encanta tu blog, te sigo. ¿Me sigues? Url de X blog. 

  Con eso sólo conseguís que ni siquiera me pase por X blog. Además la gente no lee sólo un blog, sino 30 o 40 blogs. Además estoy viendo muchísimos blogs que parece que se lo toman como una competencia en vez de como un hobby o una afición. 

  Me dan vergüenza ajena los blogs que en las entradas tienen 0 comentarios, y cuando celebran sorteos, de repente tienen 100 o más comentarios, diciendo qué que bueno es X blog, que si es el mejor que han visto en meses... ¡Por favor! 

  No estoy criticando a ningún bloggero en concreto, ¡claro que no!, sólo estoy señalando algunas cositas que no me gusta de la blogosfera. 

  Paso a la otra cosita, que es una cosita que me encanta, pero tiene su lado malo. A los que me concedeís premios, MUCHÍSIMAS GRACIAS, pero intentad que en los comentarios que me ponéis, en vez de ponerme la url del blog, ponedme la url de la entrada del premio, para ir yo directamente y ahorrar tiempo, porque pierdo bastante mirando una por una las entradas y comiéndome la cabeza, a saber en qué mes estaría. 

  Bueno, y con esto... creo que ya está todo. ¿Vosotros qué opináis?

  ¡Saludos bloggeros!

2 comentarios:

  1. entiendo jaja a mi me pasa poco cuando veo yo digo na vamos a ver que tal si me gusta y tiene buenas entradas lo sigo n.n a mi no me enoja que al final coloquen su blog siempre y cuando comenten sobre la entrada, esos que solo dejan para promocionar si que me molesta x_X..
    Saludosssssssssss!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a lo segundo, a que dejen comentarios para promocionarse, en plan: ¡Buena entrada! Pasate por mi blog. (url del blog), y eso me molesta porque lo considero spam y lo quito directamente.

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!