Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 17 de enero de 2012

Reseña 3: Maldito karma.

  Es otro libro de David Safier, y es uno de los que más me han marcado. Es muy ameno, tiene 518 páginas, pero se tarda como mucho 4 o 5 noches en leerlo. Es un libro que me ha dado muchos valores, me ha hecho pensar en las cosas que nos rodeamos, pero las ignoramos.
  He conseguido otro libro de David Safier, el de ''Jesús me quiere'', y espero tener la reseña publicada para la próxima semana.
   Intentaré hacer el resumen un poco más pequeño.
  Trata de una mujer que es presentadora de televisión, pero no sabe apreciar la buena vida que tiene, y las personas que la rodean, pues le pone los cuernos a su marido con un hombre famoso, le promete a su hija cosas que sabe que no va a cumplir, como ir a su cumpleaños, etc. Un día, murió de una forma muy disparatada. Pero, debido a su mal karma, el Buda decide castigarla reencarnandola en una hormiga. Cada vez que acumulaba buen karma y se moría, reencarnaba en otro ser, pero siempre en un animal, y no en una persona. Siempre estuvo cerca de la familia que tenía antes, dándose cuenta de las cosas que había perdido en vida. En su última reencarnación, pide al Buda que la deje reencarnarse en persona otra vez, pues estaba arrepentida de haber dejado de lado a otra persona, y lo hace, pero bajo otro cuerpo.
  Os recomiendo que os lo leaís, pues es díficil encontrar otro libro tan bonito como éste.

  ¿Sabeís por qué hago las reseñas? ¡Mirad ahí el motivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!