Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 15 de enero de 2012

Reseña 2: Yo, mi, me... contigo.

  Estuve leyéndolo poco tiempo, 2 o 3 días. Tiene 223 páginas. Es un libro que hace reflexionar sobre tu vida, pues casi todos tenemos complejos, nos gustaría cambiar algo de nosotros, etcétera, etcétera.
  El autor es David Safier,  y es alemán. Hasta ahora, ha publicado tres obras:
  
-Maldito Karma.
-Yo, mi, me... contigo. 
-Jesús me quiere. 

Hasta ahora, me he leído los dos primeros, y tengo pendiente el de Jesús me quiere,  espero poder leérmelo pronto. Dicen que los libros de David Safier siempre traen risas aseguradas, y tienen razón. Ocurren cosas disparatadas, pero después de un momento de relexión, te das cuenta de que no es tan disparatado. Os lo recomiendo, a todos los chicos y chicas que les guste leer.

  ¡Ahí va el resumen!
  Rosa es una chica que valore poco su vida. Estaba saliendo con Jan, el amor de su vida. Ella le puso los cuernos con Axel, y después de que Jan se enterara pillándolos en pleno beso, Jan decide romper la relación, y a partir de ahí todo se fue a pique. Rosa perdió su dignidad, su amor verdadero, pero... Hubo un día en el que cambió todo. Estaba con Axel, en el circo, cuando vio  a un mago que practicaba hipnosis, que consistía en devolver a una persona a su vida anterior, pues según David Safier, todos somos reencarnaciones de alguien que murió en el pasado. Cuando terminó el circo, decidió ir a la caravana del mago, y pidió volver al pasado, ya que su vida ya estaba perdida. El mago le advirtió que no podría volver al presente hasta que no supiera qué era el verdadero amor. Ella supuso que era el amor que sentía por Jan, pero no lo era. Al volver al pasado, descubrió que era el mismísimo Shakespearem, y él tampoco sabía qué era el verdadero amor.  Después de unas aventuras descabelladas, descubrieron que el verdadero amor residía en el amor hacia uno mismo.

  ¿Sabeís por qué hago las reseñas? ¡Mirad ahí el motivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!