Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Por qué he estado tan inactiva en el blog?

  Lo primero de todo, pedir MIL DISCULPAS. Mil, millones, billones, trillones, ¡una lluvia! de disculpas.

  He estado casi un mes inactiva en el blog, pero poco a poco fui reduciendo mis entradas semanales hasta que llegó un momento en el que ya... no quedaban ideas, ni ánimos ni nada. Siento mucho que mis situaciones personales influyeran en el blog, pero ahora ya... MENTE FRÍA, y puedo seguir con el ritmo de antes. He dejado de leer tanto como antes, aunque ahora estoy con el libro de ''El abuelo que saltó por la ventana y se largó'', que pinta bien. Sólo llevo unas diez páginas... ¿Alguien lo ha leído?

 ¿Os acordaís de mi última entrada? Consistía en un cuestionario facilito, para que lo rellenarais. Era una idea pequeñita, un mini-secreto que prontito será revelado... ¡Espero que os guste!

  Me encantaría leer vuestros comentarios, sabeís que éstos me animan muchísimo a seguir escribiendo en este blog.

  ¡Por cierto, mi twitter personal es @5_moni, por si alguien me quiere seguir! Tengo pendiente crear un twitter del blog, pero el provisional sera éste.

  Un besazo blogguero.

  MUÁ.
 

4 comentarios:

  1. A mí me gustó muchísimo, pero es que me encanta la historia, aunque sé que hay gente a la que se le hizo pesada porque no entendía muy bien las aventuras del abuelo en los grandes hechos históricos del siglo XX.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ¡me estás animando mucho a cogerlo y a leerlo! A ver si la próxima semana o la siguiente traigo la reseñita hecha ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. la verdad no sabia de ese libro :| pero ya luego cuesta que tal esta :D
    espero estes mas seguidoo yy vengo a pedir un favor. XD puedes votar por ojos soñadores en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ la encuesta esta a la izquierda muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo traer la reseñita hecha la próxima semana o a la siguente.

      ¡Ahora voy a la encuesta!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!