Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña 24: Un espía llamado sara.

  ¡Aquí llega la primera reseña después de muuucho tiempo! Es un libro que nos mandaron en el Instituto, y debo decir que no me gustó mucho... Pero bueno, ¡No adelantemos acontecimientos! ¡Cada cosa a su debido tiempo!


 
Título original: Un espía llamado Sara.
Nº Páginas: 138
Autor: Bernardo Atxaga.


 Tras la muerte de Fernando VII, su hija Isabel es nombrada reina, e inmediatamente don Carlos, el hermano del difunto rey Fernando, reclama su derecho al trono. Transcurre el año 1834 y Martín Saldías es Sara, un voluntario carlista a las órdenes del general Zumalacárregui.


 
  Sinceramente, poco que opinar tengo de este libro... PERSONALMENTE, fue un rollo. Es una novela histórica de una de las guerras Carlistas, y un espía Carlista se mete en el bando de los liberales. La verdad, es que no sé que contar de este libro, porque fue un tostón, y es el primer libro (desde que tengo este blog) que no me gusta, y mucho menos del que no sé qué poner en una reseña. Así que lo dejo así, y si vuestros comentarios me dan ideas. ¡¡Bienvenidos sean!! 



¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!