Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 5 de mayo de 2013

Entrada dominguera #11

  ¡¡Buenaaas!! Esta entrada dominguera viene tarde, pues las suelo publicar por las mañanas pero esta mañana he estado very, very busy. Fui a ver un partido muy importante que jugaba un amigo mío de baloncesto, y estuve dejándome la piel animándolo, y después he estado estudiando como una cerda matemáticas, que tengo examen el miércoles y ya estoy de los nervios.

  Bueno, hagamos un repasito semanal.

  El miércoles subí una entrada con las novedades literarias que nos trae Mayo, ¡Que no son pocas! ¿A vosotros qué os parece? ¿Os ha llamado la atención algún libro en especial?

  El... Jueves creo, esperad que voy a comprobarlo. ¡Sí! El jueves, me encontré con la iniciativa de ''La llave de la Literatura'' que me encantó. Aún no he leído el libro, pero ya lo tengo en el ebook waiting for me.

  Y por último, el viernes puse un Youtubeando, como suele ser.


  Os quería contar que ya por fin, por fin, por fin he adelantado reseñas, y he pasado de tener seis pendientes a tener tres, que las podeís ver en el gadget de la derecha. Terminé de leer 'Buenos días princesa', y al día siguiente ya había comenzado con la segunda parte, y esta noche creo que me la termino, así que se suman a las reseñas pendientes.

  Hace tiempo os pedí por favor, porfaplis, please, hincando una rodilla, sulplicando, rogando, llorando que me recomendarais libros para leer, pero... ejem... no recibí nada. ¿Habrá sido un fallo de blogger? Bueno, pues el caso... últimamente estoy sosa, y me apetece leer recomendaciones, a ver qué tal.

  Y creo que se acaban las noticias por hoy.

  ¡Un beso literal!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!