Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡Novedades jugositas en Mayo!!

  ¡¡Holaaaa!!

  Ya está aquí Mayo, y para darle la bienvenida no hay nada mejor que... ¡¡Repasar las novedades que nos trae literalmente!!


  A mí me entra una especie de nostalgia al ver tantos libros, aaaains... Los quiero todos y cada uno de ellos... En mi estantería quedarían súper bonitos, ¿no creeís? Bueno, dejo de fantasear con cosas imposibles y¡ me pongo a trabajar! Esto será coser y cantar.




  Bueno, pues están aquí todos los libros que saldrán en Mayo. Una lista un poquito larga, ¿no? Así que, no tendremos quejas de que no hay libros juveniles por bastante tiempo...

  ¿Le habeís echado el ojo a alguno?

  Os cuento los que me han gustado/llamado la atención por el título y su portada, ya que no me ha dado tiempo a leer su sinopsis aún.

  'Como desees' y 'Ojos azules en Kabul', ambos de Anabel Botella. ¡Esa autora está sembrá, dos libros en un mes. ¡Enhorabuena!
  'Bajo la misma estrella', de John Green. No sé porqué, pero el título me suena, y el autor también... ¿A vosotros?
  'Siempre nos quedará el verano', de Jenny Man. El título me enamora, pues en verano suelen pasar mil cosas... ains, ains, y tengo miil ganas de que llegue ya, la playa, el relax...
  'Made in India', de Sophia Bennet. Me hizo gracia el título y me encanta la India, así que... ¿Why not?
  'El lado explosivo de Jude'. Me encantó la portada, la chupa de cuero...

  ¿Qué os parecen?

  ¡¡Nos vemos por esta sección en Junio!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!