Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 2 de mayo de 2013

La llave de la Literatura.




  ¡Olé! Me ha encantado cómo ha quedado el título de la entrada. Literatura, con la 'L' en mayúscula, imponiéndose sobre las demás letras y haciendo resaltar la palabra.



   ¿A qué viene eso? Pues queridos, navegando por este maravilloso mundo virtual vi este blog, 'Kiss a book' y me encontré con una iniciativa, que trataba de escribir un libro conjunto (si lo hubiera sabido antes, habría ido de cabeza a apuntarme, pero ya se acabó... snif, snif) entre un montón de bloggueros y... ¡Tachán! Aquí abajo os pongo el resultado...

  Descarga: EPUB, MOBI


  Es sencillamente maravilloso ver cómo de unos bloggueros puede salir una idea tan hermosa, tan... unida. Aún no he leído todo el libro, pero tiene una pinta deliciosa, y ya lo tengo esperando en mi ebook, esperando a que lo lea. ¿Os animáis a leerlo?

  ¡Besos! Literalmente, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!