Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 20 de septiembre de 2016

Película: Exposados

  Si me habéis leído en otras entradas en las que hablo de películas, sabréis de sobra que no me gusta mucho verlas, y con razón. El otro día vi 'Exposados' y bueno, me ha dejado completamente indiferente.


Director: Andy Tennant
Título: Exposados
Duración: 110 minutos
Género: Comedia romántica

    Venía aquí a reseñar con unas ideas muy negativas, pero al ver las críticas... ¡uf! No hay ni una sola positiva, pobrecillos. Sin embargo, aunque me dé un poquito de pena, tengo que ser objetiva y crítica. 
Jenifer Aniston

  Veamos, ¿por dónde empiezo para expresaros mis sentimientos? Quiero empezar a decir que la vi por casualidad, estaba completamente agotada por los exámenes, y necesitaba un mini descanso para desconectar de los estudios, aunque fuera por una horita. Entonces lo que necesitaba en ese momento era algo ameno, que no me hiciera pensar mucho, y sobre todo, que fuera entretenido.

  Bueno, pues esta película lo es. No tiene ningún argumento definido, ni un mensaje, ni nada. Trata sobre un matrimonio que hace mucho tiempo se separó, la ex-mujer, Nicole (Jennifer Aniston) es una periodista que está investigando un suicidio, y el ex-marido, Milo (Gerard Butler) es un cazarrecompensas. Resulta que Nicole tiene pendiente un juicio, al que no ha ido porque tenía una cita con un hombre que le podría proporcionar información sobre el suicidio que estaba investigando. 

¡¡Eh, eh!! No os perdáis por qué es el juicio: por atropellar a un caballo policía. No digo que sea algo que no tenga ninguna importancia, pero... ¡madre mía, menuda excusa! Nicole está asustadísima por los años de cárcel que le puedan caer. Y lo peor es que en la película dice que no le atropella, sino que le ROZA. A mí eso no me hizo ninguna gracia, porque parte de la película se basa en eso, y no es ningún hecho relevante. No sé, en mi opinión se lo podrían haber currado un poco más o por lo menos, buscar un argumento más... consistente. 

Gerard Butler
  Nicole, al no presentarse al jucio, se convirtió en una persona en busca y captura. Entonces entra en acción Milo, ¡oh, qué casualidad!, el cazarrecompensas. Empieza así una aventura en la que Nicole es perseguida por Milo y a la vez por los traficantes que estaban detrás del suicidio, y a la vez Milo es perseguido por unos hombres a los que debe dinero. En fin, un culebrón que al principio cuesta un poco entender, y cuando lo entiendes te quedas... Ah, muy bien ¿y ahora qué? No tiene ningún sentido. 

No tiene ningún sentido no sólo por el culebrón, sino por los argumentos en los que se basa. Los argumentos me han parecido pobres, infantiles, sin lógica y sin... sin... no sé, sin consistencia. No sé como explicar cómo me han parecido los argumentos, pero no me han convencido nada.


¿qué sentis cuando veis el gif de arriba? Un WTF en mayúsculas, brillante, rondando por vuestra cabeza, ¿verdad? Pues exactamente eso es lo que pensé cuando acabé de ver la película.
  Sin embargo, he estado investigando otras páginas y he visto que no soy la única que piensa así. Podéis comprobarlo en filmaffinity.

  Además, no entiendo por qué Jennifer va a investigar un suicidio con un mini vestido escotado y en tacones. ¡Por favor! No estoy en contra de eso, sino que me parece absolutamente maravilloso que se muestre la belleza de la mujer, adoro el tipazo que tiene Jennifer, pero por favor. Que se vista según la situación. 

  Creo que voy a dejarlo aquí, porque como continúe resaltando puntos negativos... Al final no acabo nunca. 

  Lo positivo, si es que es positivo, de esta película es que se ve rápido, te mantiene embobada frente a la televisión una hora y ya. Nada de comerte el coco después, ni de querer investigar sobre los actores... Nada. 

¿Vosotros la habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!