Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Vuelta al cole!

  ¡Buenas!

  ¡Ya se acabó el verano! Eso no es nada malo, ni causa de tristeza, ni de depresión... Que se acabe el verano significa que para nosotros el tiempo sigue pasando, y por lo tanto... ¡que estamos vivos!

  Llegué de mi último viaje el domingo, el lunes acudí a la defensa de la tesis de una amiga mía, y hoy... al fin, he empezado en serio con mis clases. ¡Echaba muchísimo de menos el placer de aprender cosas nuevas, de verdad!

  Este curso me he propuesto varias metas, que ya iré contando a lo largo de este curso. Una de ellas es sacar a flote este blog, quitarle el polvo, hacerlo algo más personal y encontrar un ritmo de actualización. Quizás dos veces a la semana acabe siendo mucho para mí, pero eso ya lo iré viendo con el tiempo.

  Este verano, todo hay que decirlo... he he leído muy poco. Quería recuperar el tiempo que no tuve para leer durante el curso pasado con los exámenes y el agobio, pero resulta que no he parado. Además, al ser un verano tan cortito no he tenido tiempo para aburrirme, sentarme días en el sofá y ponerme a leer como si no hubiera mañana.

  A pesar de todo eso, tengo algunas reseñitas y algunas películas que os iré trayendo poquito a poco. Y con todo eso... ¡que empiece el curso académico 2016-17!

  Muchos abrazos y ánimos en este nuevo curso,

Mo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Mo!

    Que alegría leer esta entrada porque me has motivado a ver las clases de otra manera jaja, el primer día dio una "tristeza" porque claro todo ese tiempo que tuvimos en verano se va a reducir bastante con el paso de los días y tal, pero es cierto que hay que mirarlo de otra manera.
    Espero que este curso te vaya fenomenal, seguro que sí, y puedas leer un poquito más aunque sea por las noches para desconectar un poco del mundo del estudio.
    Estaré atenta a las reseñas y todo lo que tengas planeado subir ^^

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el nuevo curso y nos leemos pronto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!