Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 5 de abril de 2020

Reseña 157: Loca por las compras

¡Hola! Ya nos adentramos en Abril, y entramos de lleno en la primavera, que este año está siendo bastante casera, ¿no creéis?

La edición que tengo de este libro es de 2000, y fue un regalo de mi tía (también una gran lectora) que necesitaba liberar espacio de su estantería. Llegó a mis manos hace unos 4-5 años y hasta ahora no me animé con él. No sé por qué tardé tanto, si en realidad Sophie Kinsella es una autora que me gustó mucho con ¿Te acuerdas de mí? y Tengo tu número, aunque este último no lo tengo reseñado (la verdad es que no sé por qué).

- Sinopsis - 

Si uno acabara de conocer a Rebeca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ell un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! 
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenzasa para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de sus apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur

- Reseña - 

Aquí conoceremos a Rebeca, Beck para los amigos, una mujer que trabaja dentro de una redacción de economía para una revista especializada en este tema. A pesar de redactar diariamente artículos sobre dinero, sobre cómo manejar los fondos de inversión y esas cosas, Beck no tiene ni idea de cómo controlar su propio dinero. Las deudas empiezan a crecer, y ella no sabe ni por cómo empezar a ahorrar. 

Y es que su problema es que es una compradora compulsiva, pero de las grandes. Os prometo que cuando ella entraba en una tienda, a mí me daba una taquicardia porque sabía que se iba a comprar algo súper caro y que no se iba a poner en la vida.

Como en el anterior libro que tengo reseñado de la autora, este libro cumple la función de entretener, de amenizar la tarde y de hacerte pasar un rato agradable. Risas no faltarán, eso os lo aseguro. La forma de escribir de la autora es amena, fresquita y súper sencilla.

Además, no tiene esos elementos que odio muchísimo en las novelas de este género, no se mete en descripciones detalladas de cuántos músculos tiene un chico (del que se enamora perdidamente a primera vista), la vida de la protagonista no gira en torno a un hombre perfecto que le solucione la vida... No tiene nada de eso, y es más, me atrevería a decir que el romance tiene poco peso en la historia. ¡Punto para Sophie!

Estas cosas que os comento, más la evolución de la protagonista y la confianza que va cogiendo en ella misma me gustaron muchísimo. Como os dije antes, Beck trabaja dentro de una plantilla de redacción en una revista de economía, pero a pesar de eso, ella tiene la sensación de que no sabe nada de nada y que no sirve para eso. Pero la vida tiene muchas sorpresas, y le pondrá unas situaciones que ella no tendrá más remedio que superar y ahí nos demostrará el potencial que tiene dentro.

Bueno, para finalizar os digo que este libro es perfecto para pasar una tarde tranquila, agradable y disfrutar de una lectura fresquita. Además, os aseguro al 100% que conseguirá sacaros una carcajada y os hará sonreír. ¡Repetiré con la autora!

¡Un besito y hasta el próximo domingo!
Mo-

26 comentarios:

  1. No me vendría mal un libro donde no falten las risas. Es que hay que tomarse la vida con humor y más ahora.
    Besos y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. De la autora he leído alguna cosa y me ha parecido entretenido, justo como este. La verdad, es que últimamente le pido poco a los libros. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Tiene muy buena pinta y suena muy divertido. Lo tendré en cuenta, aunque ahora mismo cuesta conseguir un libro.
    Gracias por la reseña y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mo! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que estés disfrutando de lecturas maravillosas, sí, sí :) Yo estos días ando leyendo el último de Elísabet Benavent y... tía, estoy ya súper enganchada *.* jajajajaja ¡Pero vamos con tu reseña! :D No he leído nada de la autora, aunque sí me sonaba su nombre. Es súper curioso cómo muchas veces, una novela que lleva años en nuestras estanterías, termina siendo una lectura maravillosa ^^
    ¿Así que una compradora compulsiva? Ya me imagino que se te llevaban los demonios cada vez que la mujer iba a comprar "un par de cosas" JAJAJAJAJAJA Es que vaya tela, pero vamos, que has conseguido que tenga curiosidad, sí, sí :)
    ¡¡Súper punto para la autora!! *.* Me encanta cuando no se centra en lo jodidamente perfecto que es el tío. Te prometo que se me llevan los putos demonios con estas cosas. Y poca coña, pero es que parece que sea eso el fenómeno del siglo. Eso sin contar esas comparaciones odiosas rollo "parecía un dios griego" y es como "claro que sí, amiga..." xD En fin, que me alegro de que la autora no sólo no caiga en esos (odiosos) tópicos, sino que la historia se sostenga perfectamente sin tener que tirar de romance por romance ^^
    Una reseña estupenda, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado y te has divertido con él pero no creo que sea una lectura para mi. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura ágil y entretenida, ideal para distraer la mente en estos días.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Te hago caso y me apunto este título porque es ideal para estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues creo que este libro me va a venir genial para un finde, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la recomendación suena bastante bien lo tendré en cuenta para mas adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me llama un montón la atención porque estoy buscando este tipo de libros ahora mismo, de esos que te enganchen un poquito para pasar una tarde agradable, así que me lo apunto. Aprecio que no se enrolle con las descripciones del físico de un chico que las novelas de este tipo suelen... no callar sobre el tema jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. holla.
    great day and nice post my friend
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Leí un libro de esta autora y me reí lo que no está escrito con él…me gusta lo que dijiste, ella no gira alrededor de él como un satelite, y ya por eso me gusta…asi que me lo anoto
    Un besito
    Otro Romance Más
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto con eso de ser tan divertido.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No sabia de este libro, creo que he escuchado de una película que se llama así (no la he visto, igual la conozco), pero del libro es toda una novedad para mi ahora.
    El tema me parece interesante y seguro me llevare una buenas carcajadas.
    Gracias por la reseña
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  15. Parece un libro ideal para mí, divertido❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mo!

    Pues sí, vaya abril estamos teniendo... pero bueno. Esperemos que todo pase lo más pronto posible :S
    Me recuerda mucho a la película esta de "Una compradora compulsiva", creo que se llamaba así jajajaja y totalmente está hecha para entretener. Así que me alegro que te haya amenizado una tarde jajaja ¡y sí!, punto para la autora por no morirnos por un dios griego. Que no sé de dónde salen, yo al menos, no he visto ninguno todavía.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que en estos momentos solo me apetecen libros que me enganchen y me hagan pasar un buen rato. El argumento parece muy divertido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me lo apunto, no conocía el libro pero me suena haberlo visto aunque no estoy segura.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! Me encanta eso que mencionas de que el romance va en un segundo plano. Pensé que eran de esos libros super melosos, pero al parecer no lo es. Es una buena opción para distraerse en estos días. Gracias por la reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía el libro pero tiene toda la pinta de ser de esos libros me enganchan desde la primera página.
    Gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado.
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Lo leí hace tiempo y me pareció super divertido ^^ los demás son igual de buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Desconocía este libro, pero tiene muy buena pinta y se ve entretenida. Creo que podría ser una buena lectura. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! tengo ganas de leer algo de la autora, así que me lo llevo apuntado porque también suena como el tipo de lectura que me vendría bien en estos momentos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. No lo veo para mí en absoluto pero tengo una amiga que siempre recala en este género para evadirse de su día a día.
    Se lo comentaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me ha encantado la portada, es preciosa ♥ Leo fantasía de vez en cuando, y este libro me ha llamado mucho la atención. No lo conocía así que gracias por compartir tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!