Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 15 de septiembre de 2012

Amigos por correspondencia



   Sé que acabo de incumplir mi juramento, que era no subir varias entradas de golpe, pero era necesario... *pongo carita triste*, y era importantísimo que conocierais también la iniciativa. Como veis en el título, la iniciativa es ''Amigos por correspondencia'', y consiste en mandarnos cartas entre todos los bloggueros, y conocer quién se esconde detrás de cada blog. La iniciativa es del blog de Yo, yo misma, Irene. Abajo os dejo una fotografía del banner para que podaís buscarlo en el gadget de la Izquierda.

  ¡Hola!


  Pues aquí está, tan bonito con su buzón amarillo, el eslogan...
 
  Todos los domingos te manda un email con las bases de datos de las personas que se han apuntado recientemente, y para apuntarte debes mandarle un email a Irene. Pero bueno, pinchaís en el banner y viajaís a su blog, and final point.

  De punto final nada, porque os quiero contar que ¡Ya tengo dos amigos! Aún no he empezado a mandarme cartas con dichas personas, aunque tengo el papel y el boli preparado para ser la pesada Number One.

  Así que nada, creo que no tengo más noticias que contaros... Ah bueno, el jueves 13 empecé el instituto, QUÉ DEPRESION *me doy cabezazos contra la pared, tiro los libros, GRITO, me incorporo, sonrío y sigo escribiendo* así que nada, tocará seguir con la rutina de toda la vida, y cómo no, estar más atenta a las novedades del blogger.

  Reviso la entrada, y veo que no me he olvidado nada... ¿O sí? Bueno, seguro que me acordaré de lo que se me ha olvidado cuendo ya esté publicada la entrada. Soy gafe.


  Saludos bloggeros, y Mónica se va.

  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Ya conocía la iniciativa. No me he apuntado aún porque ando sin tiempo.
    De hecho debo una carta aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a qué esperas? La otra persona se alegrará mucho de recibir una carta.
      Saludos!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!